FormulaTV

AMORES OCULTOS

Dnoé Lamiss, sobre la relación de Carolina Sobe y Fortu: "Se enteró de que estaba en calidad de amor oculto"

La hermana de Carolina Sobe cuenta lo que pasó cuando Carolina se enteró de que Fortu tenía novia mientras mantenía un amor oculto con ella.

Por Manuela ParedesPublicado: Domingo 13 Enero 2019 19:04 | Última actualización: Domingo 13 Enero 2019 19:05

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Dnoé Lamiss ha confesado en 'Sábado deluxe' qué pasó cuando Carolina Sobe se dio cuenta de que Fortu tenía novia mientras estaba con ella. "Cuando llega a la Isla, Fortu se pone a hablar de Yolanda", asegura Lydia Lozano. "¿Hola, me he vuelto blanca?", fueron las palabras que, según Dnoé, dijo Carolina cuando vio que Fortu estaba hablando de otra mujer que no era ella. "Carolina se enteró de que estaba en calidad de amor oculto en el momento en que se enteró de que Fortu tenía novia cuando entró en la isla", añade Dnoé.

Dnoé Lamiss, hermana de Carolina Sobe, en 'Sábado deluxe'

Dnoé Lamiss, hermana de Carolina Sobe, en 'Sábado deluxe'

Lydia Lozano piensa que Ariana, la hija de Fortu, quiere proteger a Yolanda. "Ella no se lo dice a Jorge Javier Vázquez en directo para cubrir a Yolanda", a lo que se posiciona a favor de Carolina y con alguna intención más: "Por eso yo no quiero que echen a Carolina, para que eso estalle en la casa".

Las parejas en 'GH Dúo'

Fortu y Carolina Sobe son concursantes de 'GH Dúo'. Fortu ha entrado a concursar con su pareja Yolanda, con la que lleva 9 años de relación. Por su parte Carolina forma parte del trío del programa junto con María Jesús Ruiz y Julio Ruz. Aunque Carolina tiene mucho que ver con la pareja con la que concursa a ella le interesa más Fortu y eso lo ha demostrado en el confesionario.

Más enfrentamientos

Las parejas de 'GH Dúo' ya han protagonizado algún que otro enfrentamiento, incluso entre aquellos que han entrado como pareja con una buena relación o estando juntos, como es el caso de Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales que han discutido por temas de limpieza. Otra pareja que no deja de discutir es la formada por Antonio Tejado y Candela Acevedo, la última por temas informáticos que han derivado a muchos más comentarios desafortunados por ambas partes: "Antonio, habla así de tu madre. Has dado a entender como si fuese retrasada", decía en uno de ellos Candela a su pareja de concurso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series