FormulaTV

DESDE TELECINCO

El comentario de Sergi Ferré en 'Sálvame' por el que ha sido regañado: "Vete a laSexta a hablar de Venezuela"

A Carlota Corredera no le gustó el comentario y le dijo al reportero: "Oye Sergi, no. Que el tema de Venezuela es serio".

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Enero 2019 19:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La tarde de del 31 de enero, Sergi Ferré, el reportero de 'Sálvame', volvió a coger el micro para salir a la calle en búsqueda de un nuevo reportaje. En este caso estaba intentando encontrar a Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros. ¿Y cuál era el motivo? Conocer su versión por los rumores de que ella podría haberle sido infiel a él.

Sergi Ferré y Carlota Corredera, en 'Sálvame'

Sergi Ferré y Carlota Corredera, en 'Sálvame'

Lo que no se esperaba es que un espontáneo internaría colarse en el plano para hablar de otro tema que le preocupaba más: Venezuela. Ese chico estaba buscando la cámara pero quizás no encontró la más apropiada, ya que Sergi intentó impedirle que apareciese por la tele, consiguiendo que el otro comenzara a gritar. Eso sí, el reportero tuvo una respuesta que no ha dejado indiferente a nadie.

"Vete a laSexta para hablar de eso que aquí estamos con otros temas", le decía Sergi Ferré al espontáneo con la intención de continuar con su reportaje. Desde plató, Carlota Corredera le llamó la atención por este inapropiado comentario en el que además hacían alusión a la competencia. "Oye Sergi, no. Que el tema de Venezuela es serio", le recriminaba la presentadora.

Intento de agresión en agosto

Sergi Ferré está acostumbrado a grabar reportajes en la calle y por ello conoce de sobra que se puede encontrar con cualquier tipo de persona. En el mes de agosto, el reportero estaba intentando informar sobre Omar Montes, por entonces supuesto novio de Chabelita, cuando intentaron agredirle. Informando a plató, se escucharon unos gritos y el reportero comentó: "Estamos teniendo algunos problemas. Nos han tirado un huevo y una piedra".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series