Notificaciones

DEL PLATÓ ME SAL-GO

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame' "harta" al hablar de Jesulín: "Me salgo porque me voy a encender"

La colaboradora no quería hablar sobre la crisis entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario y se marchó cuando no podía morderse más la lengua.

Redacción Miércoles 30 Enero 2019 11:27

Se rumorea que Jesulín de Ubrique y María José Campanario están pasando por una crisis y ese tema no iba a pasar desapercibido para el equipo de 'Sálvame'. Por ello, la tarde del martes 29 de enero le dedicaron un espacio para hablar de este asunto entre los colaboradores, aunque había una que se tenía que morder la lengua para no estallar: Belén Esteban.

Belén Esteban, abandonando el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban, abandonando el plató de 'Sálvame'

Todos los que estaban en el plató hablaban sin problema del asunto, aunque Esteban comentaba que "tienen la suerte de que no me dejan hablar, pero me viene una cosa así...". Aun así, no pudo contenerse y sí que llegó a hacer alguna declaración como que "La situación por la familia que tiene... me pone mala" o "Hijos son tres, no son dos. Y no tengo nada más que decir", recordando a su exmarido que Andreíta también es hija suya.

Y en parte, si no hacía más declaraciones sobre este asunto, era por su hija: "La suerte que tienen es que la persona que yo más quiero no quiere que hable". No obstante, no dejaba de sorprenderse con lo que salía a la luz: "¿Que o pasó muy mal con la separación? ¿Que sufrió por lo que tenemos en común?", se preguntaba la colaboradora soltando una carcajada.

"Estoy harta del tema"

Pidió en varias ocasiones que dejaran el asunto, hasta que ya se puso de mal humor. "Ya vale del tema, porque luego me va a perjudicar. Me van a regañar", exponía Esteban. Cuando no pudo más, se levantó abandonando el plató de Telecinco. "Me salgo. Hablad vosotros porque me voy a encender", comentaba la colaboradora sentenciando con un "Estoy harta del tema".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Utopía': Sasha Lane ("American Honey") protagonizará la adaptación estadounidense de Amazon'Utopía': Sasha Lane ("American Honey") protagonizará la adaptación estadounidense de Amazon