Notificaciones
ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel

DE MUY MAL GUSTO

Paz Padilla reacciona al polémico vídeo escatológico de Antonio Tejado en 'GH Dúo'

La presentadora de 'Sálvame' no ha podido evitar reírse al ver el vídeo; sin embargo, para otros evidencia un comportamiento más que reprochable.

Erica Delgado Martes 29 Enero 2019 12:40

Antonio Tejado se está ganando a pulso ser el centro de la polémica, y no en un sentido demasiado positivo. El sevillano ya se ha convertido para muchos en el nuevo Suso Álvarez, mostrando unas actitudes machistas ante las que Twitter está que arde. El último gesto hacia Candela Acevedo fue comentado durante el programa de 'Sálvame', cuando Kiko Hernández le mostraba el vídeo en cuestión a Paz Padilla, que resultaba ser de las pocas que aún no lo habían visto. Sin embargo, a la presentadora de T5 parecía no provocarle más que risa.

Paz Padilla y Kiko Hernández en 'Sálvame'

Paz Padilla y Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández comentaba el feo gesto del concursante de 'GH Dúo' mientras Candela dormía: "En la cama, toca sitios raros con el dedo y se lo pone (el dedo) a ella para que lo huela". A Paz Padilla le hacía gracia el vídeo que el colaborador le enseñaba en directo, relativizando la acción al bromear con que lo que se tocaba el sobrino de María del Monte era "la cueva de Altamira". A pesar de esto, el resto de colaboradores no acababan de encontrar la "broma" en algo que se producía aprovechando que Candela dormía y cuando ella ha reiterado en varias ocasiones que quiere marcar distancias con Tejado.

"Antonio es muy cachondo (...) yo hacía cosas parecidas", intentaba justificarlo Rafa Mora. Pero esto tampoco parecía convencer a Kiko ni otros colaboradores como Terelu Campos, que piensan que Antonio está mostrando su peor cara en 'GH'. Además, el colaborador añadía que "Hay que medir a quién le haces la broma" y "cuando te separas hay bromas que no proceden".

¿Actitudes machistas?

Los usuarios de redes sociales ven el gesto como uno más de los micromachismos de los que el concursante viene haciendo gala desde que comenzase el concurso. Otro ejemplo de ello que se ha denunciado en Twitter es el momento en que Tejado pronunciaba: "Voy a sacar mi feminidad, voy a decir que me siento maltratada". Jugar con el maltrato a la mujer es algo que no gustó un pelo ni a los espectadores ni a los propios concursantes. Por eso, Ylenia le amenazó al respecto: "Cállate que te meto así un puñetazo...".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz' sigue líder con un notable 19,9% y supera al gran estreno de 'Got Talent España' (16,6%)'La Voz' sigue líder con un notable 19,9% y supera al gran estreno de 'Got Talent España' (16,6%)