FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALAXIA POBLADA

Comienza la producción de una enigmática tercera serie de "Star Wars" para Disney+

La compañía sigue avanzando en el desarrollo de los proyectos que integrarán el catálogo de su nuevo servicio de streaming.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 13:54 | Última actualización: Domingo 24 Febrero 2019 13:56

Disney está amortizando cada uno de los 4.000 millones que le costó adquirir Lucasfilm en 2012. Con el estreno del cierre de la nueva trilogía en el horizonte cercano, el gigante del entretenimiento no va dejar que la franquicia se tome un respiro, ya que tiene en desarrollo otros dos conglomerados de películas, comandados por Rian Johnson y los creadores de 'Juego de Tronos', y dos series de acción real, a la que se podría sumar dentro de poco una tercera.

Daisy Ridley y Mark Hamill en "Star Wars: Los últimos Jedi"

Daisy Ridley y Mark Hamill en "Star Wars: Los últimos Jedi"

Los dos proyectos televisivos ya anunciados son 'The Mandalorian' y la serie centrada en Cassian Andor, personaje interpretado por Diego Luna en "Rogue One", que serán estrenadas en Disney+, la plataforma de streaming de la compañía. La primera de esas ficciones está sumergida en su fase de postproducción, mientras que el rodaje de la segunda se espera que comience en otoño de 2019. Y para completar el plantel de series de "Star Wars", Disney ha registrado el título de producción en Reino Unido de su nueva iteración en el universo creado por George Lucas.

Como adelanta Fantha Tracks, "Series III Productions (UK) Limited" sería el título registrado para el desarrollo de la nueva serie, cuyo contenido se desconoce. Según el portal digital, la naturaleza de esta ficción televisiva se desvelaría en la Star Wars Celebration, que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de abril en Chicago, y donde se espera también que se muestren las primeras imágenes de 'The Mandalorian'.

Abanico de posibilidades

Teniendo en cuenta la riqueza del imaginario originado por Lucas, muchos personajes pueden ser el centro del foco de la nueva serie, pero hay algunos que suenan con mucha fuerza. El rumor que más ruido ha generado últimamente es el de que Disney estaría desarrollando una serie sobre Obi-Wan Kenobi, aunque también se ha desvelado que la empresa podría estar barajando proyectos protagonizados por una joven Leia o por la Capitana Phasma.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series