Notificaciones

QUE LA FUERZA NOS GUÍE

'Star Wars: The Mandalorian' podría desvelar sus primeras imágenes el 11 de abril

El evento Star Wars Celebration y la reunión con los inversores se realizarán el mismo día, por lo que la audiencia podría ver un adelanto de la nueva serie de "Star Wars".

Julio Plaza Torres Sábado 19 Enero 2019 16:08

Ya casi ha pasado un año desde que Disney anunció que estaba preparando una serie de acción real de "Star Wars": 'The Mandalorian'. Desde entonces, la información llega con cuentagotas y los actores que participarán se han ido desvelando poco a poco. Pero parece que la espera de los fans podría verse recompensada pronto, pues el 11 de abril se hará una demostración de la nueva plataforma Disney+. Todd Spangler, editor de Variety, así lo ha confirmado: "Disney ha dicho que enseñará una demostración de Disney+ en el día del inversor el 11 de abril, incluyendo un vistazo a algunos contenidos originales de su servicio bajo demanda".

'The Mandalorian', serie de acción real de

'The Mandalorian', serie de acción real de "Star Wars"

Que vayan a mostrar contenido original y encima sea el 11 de abril, que también se realiza el evento Star Wars Celebration, hace sospechar que este primer vistazo a 'The Mandalorian' puede también compartirse con la audiencia. Aunque el calendario del evento aún no se ha anunciado, lo cierto es que la larga espera hacía creer a los fans que algún adelanto podría estrenarse aprovechando la celebración. Con todas estas informaciones, quizá sea el momento de que la nueva serie de acción real de "Star Wars" comience a ver la luz. Pero por el momento habrá que esperar, aunque no demasiado, pues el estreno se prevé para 2019.

Lo que se sabe de 'The Mandalorian'

Todo el proyecto ha estado rodeado de secretos, pues Lucasfilm ha mantenido un exhaustivo control sobre la serie. Aún así, en octubre de 2018 vieron todo este secretismo en peligro cuando robaron en el estudio. Al parecer, sustrajeron algunos elementos del equipo de cámaras, por lo que podrían haber perdido una tarjeta de memoria con material confidencial en su interior. No obstante, la Policía se encuentra investigando el caso y de momento no se ha dado ninguna filtración sobre la ficción.

De lo que sí se ha hablado es de la duración, pues surgieron unos rumores que afirmaban que la primera temporada tendría 8 episodios. Aún así, los episodios de 'The Mandalorian' durarían 45 minutos, al contrario que otras series como 'Juego de Tronos' o las series de Marvel en Netflix, que suelen durar llegar a unos 60 minutos. El reparto de la serie también ha ido siendo confirmado poco a poco. Pedro Pascal ('Narcos'), Gina Carano ("Deadpool"), Giancarlo Esposito ('Breaking Bad') o Emily Swallow ('Sobrenatural') son algunos de los rostros que protagonizarán la nueva serie de "Star Wars".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ornella confiesa en 'First Dates' poseer un don excepcional en la cama: "Soy muy de bailar mientras lo hago"Ornella confiesa en 'First Dates' poseer un don excepcional en la cama: "Soy muy de bailar mientras lo hago"