FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

QUE LA FUERZA NOS GUÍE

'Star Wars: The Mandalorian' podría desvelar sus primeras imágenes el 11 de abril

El evento Star Wars Celebration y la reunión con los inversores se realizarán el mismo día, por lo que la audiencia podría ver un adelanto de la nueva serie de "Star Wars".

Por Julio Plaza TorresPublicado: Sábado 19 Enero 2019 16:08 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 18:08

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #252 de 3.441 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Ya casi ha pasado un año desde que Disney anunció que estaba preparando una serie de acción real de "Star Wars": 'The Mandalorian'. Desde entonces, la información llega con cuentagotas y los actores que participarán se han ido desvelando poco a poco. Pero parece que la espera de los fans podría verse recompensada pronto, pues el 11 de abril se hará una demostración de la nueva plataforma Disney+. Todd Spangler, editor de Variety, así lo ha confirmado: "Disney ha dicho que enseñará una demostración de Disney+ en el día del inversor el 11 de abril, incluyendo un vistazo a algunos contenidos originales de su servicio bajo demanda".

'The Mandalorian', serie de acción real de "Star Wars"

'The Mandalorian', serie de acción real de "Star Wars"

Que vayan a mostrar contenido original y encima sea el 11 de abril, que también se realiza el evento Star Wars Celebration, hace sospechar que este primer vistazo a 'The Mandalorian' puede también compartirse con la audiencia. Aunque el calendario del evento aún no se ha anunciado, lo cierto es que la larga espera hacía creer a los fans que algún adelanto podría estrenarse aprovechando la celebración. Con todas estas informaciones, quizá sea el momento de que la nueva serie de acción real de "Star Wars" comience a ver la luz. Pero por el momento habrá que esperar, aunque no demasiado, pues el estreno se prevé para 2019.

Lo que se sabe de 'The Mandalorian'

Todo el proyecto ha estado rodeado de secretos, pues Lucasfilm ha mantenido un exhaustivo control sobre la serie. Aún así, en octubre de 2018 vieron todo este secretismo en peligro cuando robaron en el estudio. Al parecer, sustrajeron algunos elementos del equipo de cámaras, por lo que podrían haber perdido una tarjeta de memoria con material confidencial en su interior. No obstante, la Policía se encuentra investigando el caso y de momento no se ha dado ninguna filtración sobre la ficción.

De lo que sí se ha hablado es de la duración, pues surgieron unos rumores que afirmaban que la primera temporada tendría 8 episodios. Aún así, los episodios de 'The Mandalorian' durarían 45 minutos, al contrario que otras series como 'Juego de Tronos' o las series de Marvel en Netflix, que suelen durar llegar a unos 60 minutos. El reparto de la serie también ha ido siendo confirmado poco a poco. Pedro Pascal ('Narcos'), Gina Carano ("Deadpool"), Giancarlo Esposito ('Breaking Bad') o Emily Swallow ('Sobrenatural') son algunos de los rostros que protagonizarán la nueva serie de "Star Wars".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series