FormulaTV

INCOMPATIBILIDAD

Comienzan las grabaciones de 'Brigada tech', el formato que impide que Luján Argüelles presente 'Password'

La presentadora se pondrá al frente de un nuevo programa en La 1 de RTVE.

Comienzan las grabaciones de 'Brigada tech', el formato que impide que Luján Argüelles presente 'Password' ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 25 Enero 2023 22:46

Programa relacionado

Brigada Tech

Brigada Tech

Brigada Tech

2023 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento

Popularidad: #681 de 1.918

Inesperadamente, Luján Argüelles se caía del regreso de 'Password' y Antena 3 confirmaba que su lugar pasaba a estar ocupado por Cristina Pedroche. El motivo de la ausencia de la presentadora original del concurso era su fichaje por 'Brigada tech', un nuevo programa de La 1. Poco después de hacerse oficial, RTVE ya ha confirmado que se han arrancado las grabaciones del proyecto.

'Brigada tech' se estrenará próximamente en la cadena principal de la corporación y se podrá seguir semanalmente. En cada entrega, este espacio de entretenimiento y divulgación buscará ayudar al público a adquirir habilidades digitales e informáticas para intentar reducir la brecha digital que existe entre generaciones. El programa viajará por todo el territorio nacional con un plató itinerante para contar experiencias personales y recibir a invitados conocidos, según se informa desde la pública.

Luján Argüelles

Luján Argüelles

Luján no estará sola en el formato, sino que contará con la ayuda de tres abuelas como muestra de la parte de la población que todavía se resiste al uso de las tecnologías digitales. Victoria, Charo y Pilar serán las reporteras del programa, cuyo espíritu curioso las llevará a conocer casos reales de personas y empresas y de su vinculación con la digitalización. También habrá rostros vinculados a las redes sociales, como Lala Chus, Sensillo con S, Pablogshow, Ricky García, Álex Chía o Gersanc.

Cristina Pedroche ocupará su lugar

Hace unas semanas se filtraba que Luján iba a ser la presentadora de 'Password', el formato que la catapultó a la fama en su etapa en Cuatro y que retomaría en la nueva adaptación. Finalmente, por la incompatibilidad de fechas de grabación del concurso y de 'Brigada tech', la comunicadora se decantaba por el último, lo que obligaba a Atresmedia a buscar una sustituta. El grupo se ha decantado por Cristina Pedroche apenas unos días después de que la cara habitual de las Campanadas de Antena 3 lanzara un sospechoso mensaje a sus superiores. En él aseguraba que podía esperar un año para que le diesen un programa a modo de advertencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series