FormulaTV

MUCHO HIELO

Las complicaciones de Susanna Griso y el equipo de 'Espejo público' para llegar a Atresmedia tras la nevada

Nacho Abad ha sido incapaz de llegar al tener los accesos a la carretera incomunicados.

Las complicaciones de Susanna Griso y el equipo de 'Espejo público' para llegar a Atresmedia tras la nevada
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 11 Enero 2021 15:22

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

La nevada histórica que ha caído en Madrid ha provocado que muchas personas no puedan acudir a su puesto de trabajo. No obstante, algunos de los espacios más conocidos de la televisión ya están empezando a reactivarse, como ha sido el caso de los empleados de 'Espejo público'. Susanna Griso, Lorena García, Gonzalo Bans, Alfonso Egea y Diego Revuelta han hecho lo imposible para poder llegar a las instalaciones de Atresmedia la mañana del 11 de enero, a pesar de la gran cantidad de hielo que aún quedan en las calles de la capital.

Susanna Griso llegando a 'Espejo público'

Susanna Griso llegando a 'Espejo público'

Al igual que Iñaki López y otros comunicadores, la presentadora y los colaboradores de 'Espejo público' han compartido imágenes de sus complicados caminos hasta poder llegar sanos y salvos al trabajo para poder hacer el programa en directo: "Si no llega a ser por que me vienen a buscar con un 4x4 lo más cerca de la Nacional 1 no estaría hoy trabajando", ha confesado Susanna Griso.

A primera hora de la mañana, los empleados del matinal de Antena 3 consiguieron llegar al plató del programa gracias a los coches que les habían recogido o por haber utilizado el transporte público. Sin embargo, también tuvieron que andar con mucho cuidado sobre la gran cantidad de hielo que se ha acumulado en la calle. Por si fuera poco, Griso ha explicado que al llegar a las instalaciones de Atresmedia, el guarda de seguridad no la ha reconocido por toda las capas de ropa que llevaba encima. Tuvo que bajarse un poco la mascarilla para que le viese la cara.

Todos menos Nacho Abad

Casi todos los trabajadores de 'Espejo público' consiguieron llegar al plató del programa, excepto Nacho Abad. Sus compañeros se han metido con él en tono de broma: "Hay una cosa que se llama transporte público y lo podía haber utilizado Nacho Abad", ha apuntado Gonzalo Bans. Sin embargo, el colaborador, que tenía la parada de Metro más cercana a más de un kilómetro, no se ha quedado en casa y ha salido a la M-30, donde ha mostrado cómo se encontraba la carretera tras los efectos del temporal. Multitud de coches abandonados en mitad de la calle, árboles caídos y cantidades ingentes de hielo dificultan el libre movimiento de los ciudadanos madrileños.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series