FormulaTV

CARBÓN PARA TODOS

El rey Gaspar manda carbón a los directores de 'Espejo Público': "No se han portado muy bien"

El rey mago sorprendió a la reportera al regañar a los directores del programa y a Susanna Griso, por los que parece que no siente ninguna simpatía.

El rey Gaspar manda carbón a los directores de 'Espejo Público': "No se han portado muy bien"
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 6 Enero 2021 12:26

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

El directo es imprevisible y muchas veces trae sorpresas, como la que se llevó una reportera de 'Espejo público' al entrevistar al rey Gaspar, que se encontraba repartiendo más de 3.000 juguetes a más de 800 niños sin recursos de Granada de la mano de la Fundación Manuela. El magacín matinal de Antena 3 quiso despedirse el día 5 de enero con una pieza más amable, mostrando a sus majestades de Oriente, pero el rey Gaspar sorprendió con sus declaraciones.

El rey Gaspar quiere regalar carbón a los directores de 'Espejo Público'

El rey Gaspar quiere regalar carbón a los directores de 'Espejo Público'

"Es una alegría poder estar con los Reyes Magos. Le traigo aquí la carta de Susanna Griso", comenzaba diciendo la reportera. "¿Qué pasa? ¿No ha tenido tiempo de echarla antes?", le reprochaba Gaspar. La periodista intentaba rebajar la tensión y reconducir la situación haciéndole entrega de las cartas de otros rostros conocidos de la cadena, como la de Lorena García o la de Matías Prats.

La reportera seguía intentando sacar adelante la conexión y le preguntó al rey Gaspar si tenía mucho trabajo junto a Melchor y Baltasar este año. "Sí, de hecho tenemos preparado carbón para los directores de vuestro programa, que no se han portado muy bien", respondía Gaspar, ante la sorpresa de la reportera, que no podía creer lo que estaba escuchando.

Susanna Griso no responde

La periodista terminó el directo y dio paso a Susanna Griso para que despidiera el programa desde plató. La presentadora no hizo ninguna referencia a las palabras que acababa de decir el rey Gaspar a su compañera, ni siquiera para defenderse a ella misma o a sus directores de las críticas vertidas por uno de los reyes de Oriente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series