FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRIMERAS PALABRAS

Comunicado de Marta Riesco tras su despido: No está conforme y lo impugnará ante el Juzgado de lo Social

La periodista ha sido despedida disciplinariamente de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

Comunicado de Marta Riesco tras su despido: No está conforme y lo impugnará ante el Juzgado de lo Social
Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Marzo 2023 16:39

Tras varios años de relación profesional, la etapa de Marta Riesco y Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, ha llegado a su fin. La periodista ha sido despedida disciplinariamente tras unos meses envuelta en distintas polémicas. Poco después de hacerse público, Riesco ha decidido pronunciarse con un comunicado a través de sus redes sociales en las que advierte que va a tomar medidas legales al no estar conforme con los motivos alegados por parte de la empresa.

Marta Riesco

Marta Riesco

El comunicado de Marta Riesco

Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017 y en relación con la misma, solo voy a hacer las siguientes valoraciones:

No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social.

Por consejo de mis abogados os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses. Pido a mis compañeros en los medios respeto sobre esta decisión personal.

Quiero agradecer a tantos compañeros y compañeras de trabajo en Unicorn Content y Mediaset los buenos ratos que hemos pasado juntos en los últimos años. Algunos de ellos ya me han expresado su solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer.

Ahora me toca reponerme lo mejor posible de esta situación injusta y cuidar de mi salud y de mi familia. Hoy más que nunca, Indestructible.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series