FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TOTALMENTE ENCANDILADA

Cuando Marta Riesco intentó conquistar a los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' en 'Estoy por ti'

La reportera buscó el amor en 2005, en 'Estoy por ti', programa presentado por Anabel Alonso que contó con Michel Brown y Juan Alfonso Baptista "El Gato" como padrinos.

9.429

AtresmediaPublicado: Viernes 4 Marzo 2022 04:08

Marta Riesco, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' que se ha convertido en centro de muchas miradas en los últimos meses a raíz de su relación con Antonio David Flores, ha pasado por multitud de formatos a lo largo de los años, antes de encontrar su actual puesto de trabajo. Entre ellos, se encuentra 'Estoy por ti', programa que se estrenó en julio de 2005 y en el que Riesco trató de encontrar el amor.

Más allá de buscar dicho objetivo, la madrileña tuvo ocasión de compartir plató con los actores protagonistas de 'Pasión de Gavilanes', Michel Brown y Juan Alfonso Baptista 'El Gato', que acudieron como invitados al dating show para actuar como padrinos de los pretendientes. Un inesperado encuentro entre la reportera y los actores en los que Riesco se mostró tan nerviosa como entusiasmada, mientras se quedaba muy pegada a los dos intérpretes e incluso les tomó de las manos.

"Por dios, cómo son... me voy al Caribe ahora, ¿no", confesaba Riesco, sin soltar las manos de Brown y Baptista, cuando la presentadora Anabel Alonso le preguntó cuál era su primera impresión sobre ambos. "A mí casa a cenar y luego al Caribe", recalcaba la ahora reportera, quien pudo escuchar cómo cada uno de los invitados defendía a los dos pretendientes entre los que Riesco tenía que escoger a su pareja. "Eres demasiado guapo", alababa Riesco, nerviosa, cuando Brown comenzó a hablarle sobre uno de sus pretendientes.

"Marta, yo te digo que los cuatro no te los puedes llevar", advirtió Alonso a Riesco, después de que ambos actores lanzaran sus alegatos, tras lo cual la reportera, acompañada por Brown y Baptista, tuvo que elegir entre uno de sus dos pretendientes, a quienes también votaba el público. Una reunión a la que también se sumó la madre de la madrileña, muy entusiasmada, la cual incluso invitó a los dos padrinos a cenar a su casa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series