FormulaTV

¿ACLARARÁ SU POLÉMICA?

'Ya son las ocho' se estrena el 15 de noviembre en Telecinco y ficha a Marta Riesco como colaboradora

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' es una de las tertulianas del nuevo programa de Sonsoles Ónega.

10.229

MediasetPublicado: Jueves 11 Noviembre 2021 10:48

Telecinco remodela sus tardes con el estreno de 'Ya son las ocho', el nuevo programa de Sonsoles Ónega, que comienza sus emisiones el 15 de noviembre en Telecinco. El formato, bastante similar al que conduce la periodista en su edición de mediodía, busca mejorar los datos de audiencia cosechados por los diferentes espacios de 'Secret Story'. Para lograrlo, el programa producido por Unicorn Content fichó a Marta Riesco, que se estrena como colaboradora fija en televisión.

La llegada de Riesco al formato de Ónega supone un paso más en su carrera dentro de la pequeña pantalla. Aunque sí es una de las reporteras habituales de 'El programa de Ana Rosa', los espectadores solo la pudieron ver como colaboradora en plató en la versión veraniega del magacín. Este nuevo trabajo en el espacio de las tardes de Telecinco le dará la oportunidad de dar su versión sobre la polémica que la relacionaba con Antonio David Flores. De hecho, algunas voces apuntaron a que la comunicadora habría sido el principal motivo por el que el excolaborador de 'Sálvame' habría roto su relación con Olga Moreno.

Además de Riesco, en el avance de Mediaset aparecen otros de los colaboradores de 'Ya son las ocho' bailando. De esta manera, Miguel Ángel Nicolás, Rosa Benito y Jorge Pérez también formarán parte de la edición de tarde del programa de Ónega. Todos ellos ya son fijos en 'Ya es mediodía', donde comentan la actualidad del corazón y los realities en la sección "Fresh".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series