FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUERDA PARA RATO

Concha Velasco, sobre su futuro en los escenarios: "No puedo retirarme, tengo que pagar a Hacienda"

La actriz de 'Las chicas del cable' confiesa sus problemas con Hacienda y augura un 2019 sobre los escenarios.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 10 Enero 2019 16:08 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 16:09

El 2018 fue un año movido para Concha Velasco que, aunque no lo ha pasado muy bien, ha contado con el apoyo de sus hijos, algo que valora por encima de todo. Anunció un gran estreno en los teatros como su último proyecto tras el cual se cortaría la coleta y se retiraría de los escenarios. Sin embargo, la decisión no parece estar del todo tomada, y es que la actriz aún tiene cuentas pendientes que saldar con Hacienda.

La actriz Concha Velasco

La actriz Concha Velasco

"He tenido que vender todas mis cosas para seguir adelante y no se reacciona igual cuando se tienen 18, 20 o 40 años que ahora con 79", confiesa Concha Velasco en una entrevista concedida a El Mundo. Aunque "El funeral", la obra de teatro que protagoniza, dirigida por su hijo Manuel M. Velasco, parecía ser su adiós a la interpretación, lejos está de la respuesta que ofrece cuando le preguntan sobre su retirada. "¡Que va! No puedo. Tengo que pagar a Hacienda", expresa clara y contundente.

La actriz reconoce claramente sus deudas con la fiscalía. "Como todo el mundo. Lo que pasa es que yo antes pedía plazos y me los concedían. Pero ya no me los daban", expresa Velasco, un hecho por el que lo ha pasado realmente mal y por el que reconoce que ha tenido que volver a mudarse. Y ya van quince veces. "Lo he pasado tan mal que si no es por estos dos chicos y mi nieto, yo no salgo adelante esta vez. Me ha costado mucho reponerme", añade en referencia a sus hijos.

Un mal año para Concha

A sus problemas con Hacienda se añade un mal mayor, el de la salud. El pasado septiembre la actriz que da vida a Doña Carmen en 'Las chicas del cable' tuvo que ser ingresada de urgencias por una neumonía que llevó a posponer el estreno de "El funeral" en los teatros. Con un sabor amargo terminó el 2018, y el 2019 lo comienza, como no podía ser de otra manera, frente al púbico y sobre la tarima. El año en el que cumple 80, aunque su vitalidad sobre el escenario siga siendo la misma que hace 60.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series