FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿QUÉ PASA EN LA FAMILIA?

Telecinco promociona la emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío'

Finalmente, la docuserie de Rocío Carrasco en la que busca desmontar el relato mediático de los Mohedano-Ortega-Mosquera dejará de estar disponible únicamente para los usuarios con suscripción de pago a Mitele Plus.

16.586

TelecincoPublicado: Martes 23 Agosto 2022 17:11

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #106 de 2.076

  • 2

  • 2

Finalmente, después de meses de espera, Telecinco ha comenzado a promocionar la próxima emisión en abierto de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Con el inicio de la temporada otoñal, la cadena planea estrenar la docuserie de Rocío Carrasco, en la que desmiente el relato establecido por su familia mediática acerca de Rocío Jurado, su testamento y los conflictos que han mantenido con ella durante años en los platós. A pesar de que previamente ya se había anunciado como parte de los próximos estrenos del otoño de 2022, esta es la primera vez que Telecinco hace una promoción en solitario de la docuserie, dejando claro que se emitirá en abierto, y no solo para los usuarios premium de Mitele Plus.

Después de que la impactante 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' finalizara, Rocío Carrasco anunció que la segunda parte, dedicada a desmontar las supuestas mentiras del clan Mohedano y otros miembros de su familia, sería estrenada en otoño. Se podría decir que, aunque un año más tarde, irónicamente sus palabras han acabado cumpliéndose. Debido a controversias y revisiones del contenido para evitar posteriores conflictos judiciales con los personajes televisivos aludidos, la docuserie se fue retrasando hasta mediados de junio, cuando comenzaron a estrenarse los episodios del documental semanalmente, eso sí, en la plataforma Mitele Plus, como parte de sus contenidos de pago.

La decisión de restringir la emisión derivó en el descontento de muchos espectadores, que ahora al fin pueden ver sus ansias cumplidas. Por otro lado, el estreno sucesivo de los episodios en Mitele Plus ha sido seguido de una muy escasa repercusión en los platós del corazón. Este curioso silencio con toda probabilidad se debe a que la cadena sabía que se emitiría en abierto más adelante, y entonces tendría más sentido discutirlo como parte de la actualidad de la prensa rosa.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series