FormulaTV

EL DIARIO

'Pesadilla en El Paraíso': ¿Es suficientemente potente el casting como para devolver el liderazgo a Telecinco?

El reality de Fremantle se enfrenta a un gran reto y analizamos si los concursantes están a la altura.

10.548

Alejandra CastellóPublicado: Domingo 28 Agosto 2022 10:34

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

La telerrealidad sigue siendo uno de los pilares fundamentales en la programación de Telecinco y 'Pesadilla en El Paraíso' se enfrenta a un reto de órdago: generar tramas de lo más atractivas para atrapar a buena parte de los espectadores y que Telecinco recupere el liderazgo. Ante este planteamiento, es necesario que nos preguntemos si el plantel de concursantes está a la altura.

Alejandra Castelló analiza los diferentes perfiles y el juego que pueden llegar a dar. Como era de esperar, el reality de Fremantle ha querido contar con rostros próximos al universo de 'Sálvame' como Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos o Víctor Janeiro. Asimismo, también se ha pescado en otros formatos similares como es el caso de Alyson Eckmann, quienes ya coincidieron en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', Dani García Primo o Steisy.

Sin embargo, 'Pesadilla en El Paraíso' también ha decidido fichar a otros perfiles de corte más anónimo como Xavier Font, Juan Alfonso Milán, Daniela Requena, Marina Ruiz, Nadia Jémez e Israel Alonso. ¿Quiénes serán los que más contenido generen? Recordamos que todos ellos tendrán que enfrentarse a una granja que les despoja de todas las comodidades a las que están acostumbrados en su vida diaria.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series