FormulaTV

LO TIENE CLARO

Conchita Hurtado predice en 'Sálvame' el ganador de 'GH VIP 6': "Va a ganar un hombre y es alto"

La vidente ha acertado los últimos tres ganadores de los realities de Telecinco y acudió al programa para realizar un nuevo vaticinio.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 13 Octubre 2018 14:26 | Última actualización: Sábado 13 Octubre 2018 14:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El oráculo ha vuelto a 'Sálvame'. Conchita Hurtado se ha labrado este apodo tras haber adivinado los últimos tres ganadores de los realities de Telecinco y ha vuelto al plató del programa para realizar un nuevo vaticinio. Aunque no dio el nombre del ganador de 'GH VIP 6', sí que ofreció pistas importantes para que cada uno sacara sus propias conclusiones.

Carlota Corredera y Conchita Hurtado en 'Sálvame'

Carlota Corredera y Conchita Hurtado en 'Sálvame'

"Voy a dar una pista importante, no voy a decirlo todo porque si no otro día no me traéis", exponía Conchita, generando el aplauso y las risas de los colaboradores ante su astucia. "Va a ganar un hombre este año y es alto", adelantaba. "¿Darek? ¡No me digas! No me lo creo, por favor", saltaba Belén Esteban. La pista de Conchita generó numerosas preguntas entre los colaboradores, pero la adivina solo se encargó de responder afirmativamente a la cuestión de si había protagonizado algún encontronazo en lo que va de concurso. ¿Será Ángel? ¿Suso?

Otras predicciones de Conchita

Aunque Conchita no desveló el nombre del ganador, su visita no fue en vano. Carlota Corredera y los colaboradores pusieron en sus manos otras situaciones para que ofreciera su previsión. Así, ha asegurado que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, a pesar de tolerarse, no serán amigas, y que esta última no volverá con Carlos Lozano. "Puede haber algún acercamiento pero lo que es relación estable no", confesaba. De hecho, hasta se atrevía a añadir una nueva traba a la relación, y no es Mónica. "Aparecerá una persona rubia de fuera en la vida de Carlos", aseguraba la vidente.

A Chabelita Pantoja, por su parte, no le ha augurado un futuro con Omar Montes, pero si ha advertido que esta tiene que tener cuidado "porque si no dentro de muy poquitos años puede venir otra vez la cigüeña". Unas predicciones que han dejado a todos desconcertados y que, en el caso de ser acertadas, no harán más que reforzar el apodo de Conchita Hurtado como el oráculo de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series