Notificaciones

12.604

David Valldeperas: "Las polémicas en 'Sálvame' por la boda de Belén serán por los invitados"

El presentador y su compañera nos hablan del éxito de 'Aquí hay madroño' y hacen cábalas sobre porqué han funcionado: "Al fin y al cabo son historias humanas".

Lara Hombrados 22 de septiembre 2018

Se han convertido sin duda en la pareja del verano en Telemadrid y tal ha sido su éxito que su formato va a seguir monopolizando el access prime time el resto de la temporada. 'Aquí hay madroño', el formato producido por La Fábrica de la Tele, se ha consolidado ya como uno de los mayores éxitos de la cadena autonómica madrileña y por ello, sus dos presentadores han querido hacer balance con FormulaTV de este intenso verano y de lo que está por venir.

Carmen Alcayde y David Valldeperas son los conductores de este formato que mezcla humor y corazón a diario y que día tras día es lo más visto de la jornada en Telemadrid. Tal ha sido su éxito que la valenciana además conducirá el programa 'Plan renove' en la misma cadena. Por su parte, él sigue compaginando su labor en este formato con la dirección de 'Sálvame naranja' varios días a la semana.

Titulares de David Valldeperas y Carmen Alcayde

  • Valldeperas: "Las polémicas en 'Sálvame' por la boda de Belén serán por los invitados"
  • Valldeperas: "Ha sido una sorpresa el funcionamiento del programa"
  • Carmen: "Una televisión pública tiene que tener contenidos que pida la gente"
  • Carmen: "En una televisión pública también debe haber corazón"
  • Valldeperas: "Ángel Garó y Aramís son los que más van a desquiciar en 'GH VIP'"
  • Valldeperas: "No hay nada que pueda empañar la boda de David"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos