FormulaTV

TRACIONADA

María Jesús Ruiz rompe a llorar al saber que Julio Ruz le llamó "mugrosa" estando dentro de 'Supervivientes'

Carolina Sobe reveló en el programa 'Sálvame' los mensajes que había recibido de Julio Ruiz insultando a la exmodelo.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 14:11 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 14:16

Parece que durante la estancia en la isla de 'Supervivientes' para María Jesús Ruiz ocurrieron más cosas de las que ella pensó. Después de su conocida ruptura en el mes de septiembre con Julio Ruz, quien fue su prometido, la exmodelo descubrió en'Sálvame' más detalles sobre su expareja que había desconocido hasta el momento.

Paz Padilla, Carolina Sobe, Kiko Hernández y María Jesús Ruiz en el plató de 'Sálvame'

Paz Padilla, Carolina Sobe, Kiko Hernández y María Jesús Ruiz en el plató de 'Sálvame'

La portadora de las nuevas noticias fue Carolina Sobe que aseguró a los colaboradores de 'Sálvame' haber tenido algo más que una amistad con Julio. Para contrastar dicha información, Carolina mostró a Kiko Hernández los mensajes de WhatsApp que le envió el empresario. A través de ella hemos sabido que Julio criticó a María Jesús cuando fue concursante de 'Supervivientes'. Aparentemente, Carolina mandó una fotografía y Julio le habría respondido con un contundente mensaje. "Pero que guapa eres. Que le den por saco a la mugrosa esa de la isla. Quiero matrimonio con la Sobe", leyó en voz alta Kiko Hernández para todos los espectadores.

María Jesús, en su estreno como colaboradora, no daba crédito a lo que estaba escuchando. "Te llamó mugrosa y mientras tanto tú estuviste luchando en la isla por ganar un premio", le dijo Kiko a la exmodelo. "Cuando salgo de la isla a mi me dijo que tú eras una tía súper guay. Me dijo que tenían mucha confianza, hasta yo le dije que la invitase a casa. Él me dijo: 'fíjate que confianza tiene conmigo que me cuenta hasta como se depila sus cosas'", le dijo rota de dolor a Carolina.

El apoyo de los colaboradores

Esta situación ha sorprendido a muchos ya que si echamos la vista atrás, podemos recordar como Carolina Sobe la defendió en el plató de 'Supervivientes'."Y tú Carolina que eres una gran tía, ¿por qué nunca te revelaste cuando me decía mugrosa, sabiendo lo mal que lo pasamos en 'Supervivientes?, le preguntó muy enojada la exmodelo. Sorprendidos ante la supuesta traición, Paz Padilla y Kiko defendieron con firmeza a su nueva compañera. "Perdona y que está currando en una isla para darle alimento a sus hijos, por eso está mugrosa", afirmó exaltado Kiko. Las rupturas nunca traen nada bueno, veremos cuál será el desenlace de esta trágica relación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series