FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LGTBIFOBIA

Una concursante del 'Gran Hermano VIP' italiano sufre acoso en el programa por desvelar su bisexualidad

Las redes se han volcado apoyando a la modelo brasileña Dayane Mello, que confesó su amor por su compañera de concurso Rosalinda Cannavò.

Una concursante del 'Gran Hermano VIP' italiano sufre acoso en el programa por desvelar su bisexualidad©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 11:25

Durante los últimos días, usuarios de las redes de varios países se han hecho eco de la última polémica ocurrida en la quinta edición de 'Grande Fratello VIP', el 'Gran Hermano VIP' italiano. A pocos días del final del concurso, una de sus concursantes, la modelo brasileña Dayane Mello, hacía referencia a su bisexualidad en el confesionario de la casa y, posteriormente, en una de las galas. La reacción de sus compañeros ha llegado, en la opinión de los telespectadores y usuarios de las redes, al acoso.

Dayane Mello y Rosalinda Cannavó en 'Grande Farello VIP 5'

Dayane Mello y Rosalinda Cannavó en 'Grande Farello VIP 5'

Dayanne Mello confesaba en las últimas semanas del programa la atracción que sentía hacia su compañera de concurso, la actriz Rosalinda Cannavò. "Ya me había enamorado antes de otra mujer. Me he acostado tanto con hombres como con mujeres. No veo ningún problema", mencionaba la modelo de forma natural, haciendo referencia, también, a que Cannavò habría correspondido sus sentimientos: "Sé que Rosalinda tiene su curiosidad. Para ella, en un momento que vivimos, fue amor de verdad".

Esta declaración tan sencilla no pareció sentar bien a varios de sus compañeros de concurso, que llegaron a acusarla de estar inventándose una historia o estar "aprovechándose" de la lucha LGTB. "¿Te vas a inventar que estás enamorada? ¿A dónde quiere ir?", mencionaba otra concursante. "Te estás aprovechando de la historia LGTB. Experimenta discriminación, y luego aparece en televisión para contar una historia entre mujeres", llegaba a decirle otro de los participantes.

El hashtag #Rosmello arde en las redes

Seguidores del programa (no solo desde Italia, sino también desde España o Brasil) han hecho arder las redes utilizando hashtags como #Mello, #Rosmello (en referencia a la supuesta relación entre Rosalinda y Dayane Mello) o #ExRossmello para mostrar su apoyo a la modelo brasileña. La concursante (que, además, perdió a su hermano durante el concurso), cumple ya más de cinco meses en la casa de 'Grande Farello'. En los últimos días ha llegado a recibir comentarios que iban desde "mentirosa" hasta "medio lesbiana", lo que ha sido calificado como bifobia por los seguidores del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series