FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE BUSCA

La productora de 'Gran Hermano' busca perfiles genuinos para sus próximos realities

Zeppelin ha abierto el casting de su próxima apuesta, con el fin de responder sí a las peticiones de los espectadores que esperan disfrutar de un sucesor del mítico y exitoso reality.

La productora de 'Gran Hermano' busca perfiles genuinos para sus próximos realities
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 01:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La mañana del jueves 18 de febrero, Zeppelin sorprendió en su cuenta de Twitter al anunciar la apertura del casting de captación de perfiles llamado 'The Genuine'. La productora a cargo del exitoso formato de 'Gran Hermano' y todas sus versiones inicia así la búsqueda de los concursantes que podrían formar parte de sus futuros proyectos en la pequeña pantalla.

Adara, ganadora de 'GH VIP 7', la última edición emitida hasta la fecha

Adara, ganadora de 'GH VIP 7', la última edición emitida hasta la fecha

"¡Casting call! ¿Eres apasionado y aventurero? ¿Quieres salir de tu zona de confort? ¿Crees que perteneces al clan de los 'Genuinos'?", compartía la cuenta oficial de la productora, haciendo un llamamiento a los posibles candidatos a presentarse en el casting. Este proceso de selección arranca para conocer nuevos perfiles, gente que "casi siempre tienes lo sentimientos a flor de piel, eres la alegría de la huerta, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, tu objetivo en la vida es salir de tu zona de confort, te corre sangre aventurera por las venas y tienes alma de descubridor", tal y como recogían en su tuit.

"Los usuarios nos escriben de manera continuada porque están deseando participar en un reality producido por nosotros y hemos querido poner en marcha un formulario para facilitarlo", declaran desde la productora a FormulaTV, donde ya hay un equipo en busca de "perfiles auténticos" para futuros proyectos. La productora de 'El puente' cuenta con décadas de experiencia buscando grandes perfiles y son los responsables de encontrar concursantes tan potentes como Mimi Doblas ('Fama a bailar') o Sofía Suescun ('GH 16'), entre otros. Desde el lanzamiento del anuncio, Zeppelin ha recibido ya cientos de inscripciones en cuestión de horas.

Apostando por los anónimos

Zeppelin vuelve así a apostar por los perfiles anónimos, más de tres años después de que concluyera 'GH Revolution', la que fuera la décimo octava edición anónima del reality de Telecinco y la última que se ha emitido hasta la fecha. Además, la productora lanza la noticia en el mismo año en el que se apuntaba hacia la posibilidad de que el formato pudiera regresar a Telecincp. "Estamos iniciando conversaciones y creo que 'GH' volverá el año que viene, no sé a que altura, pero volverá", adelantaba Manuel Villanueva, responsable de contenidos de Mediaset España, a finales de 2020. Unas palabras tras las cuales matizó que "seguramente será una edición 'GH VIP", aunque sin precisar si sería "en formato 'GH Dúo' o single", dado que ambas habían sido emitidas con bastante éxito.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series