FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE PASA DE FRENADA

'Diario de GH VIP 7': ¿Puede Estela robarle el maletín a Adara?

Adara podría estar abusando de su posición de favorita para plantar cara a compañeros como Antonio David, El Cejas o Estela.

6.284

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 18:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Jorge Javier Vázquez saltó una semana más de Telecinco a Cuatro en una sexta entrega de 'GH VIP 7: Límite 48 horas' en la que Pol Badía resultó salvado de la nominación frente a El Cejas y Alba Carrillo. Esta última acaparó el protagonismo de la noche por sus enfrentamientos con Gianmarco y las acusaciones al programa de estar manipulando el concurso para que gane Adara.

La concursante de 'GH 17' vivió también una intensa noche después de que el presentador le invitara a mantener con su ex, Pol, esa esperada conversación que han estado retrasando. Sin entrar en demasiados detalles, ambos se mostraron dispuestos a hablar y a dejar atrás los problemas que les llevaron a romper su relación, entre los que volvió a salir el nombre de Miguel Vilas.

Adara sabe que es la gran favorita de la edición y muchos espectadores comienzan a acusar un aprovechamiento de la situación. No solo se enfrentó a Antonio David Flores y El Cejas con escasa justificación, sino que tampoco dudó a la hora de cantarle las cuarenta a Estela Grande, con quien en principio mantenía una amistad. La mujer de Diego Matamoros es, de hecho, una de las principales candidatas a ocupar el puesto de reina de la casa. ¿Dará un vuelco el concurso?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series