FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NESESITO A TI

'OT 2018': Los concursantes grabarán el "Buenas noches", uno de los himnos de esta edición

Noemí Galera ha comunicado a los triunfitos que el tema compuesto de manera improvisada en el comedor llegará a las plataforma digitales.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Octubre 2018 16:51 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 18:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Jornada de sorpresas para los concursantes de 'OT 2018', que un día antes de la Gala 4 han recibido una grata noticia. Como ya es habitual cada domingo, el 21 de octubre los triunfitos deberán bajar a la sala de grabación para interpretar sus temas correspondientes a la Gala 5, además de la canción grupal. Pero la citada sesión de grabación tendrá algo especial.

Los concursantes de 'OT 2018' reciben la noticia

Los concursantes de 'OT 2018' reciben la noticia

Lo anunciaba Noemí Galera este martes 16 de octubre por la mañana: "El domingo, cuando bajéis a grabar, grabaremos también el 'Buenas noches'". El jolgorio se apoderó del comedor de la Academia, y mientras algunos gritaban de incredulidad, otros tocaban la guitarra y empezaban a corear lo que se ha convertido ya en todo un himno del buen rollo en esta edición.

La canción surgió hace días, el pasado 8 de octubre, cuando Damion empezó a cantarle a Noelia el ya famoso "Nesesito a ti". La andaluza sacó también su guitarra y María Villar improvisó una estrofa dedicada a Tamara, una de las empleadas de 'Operación Triunfo' encargada de abrirles la puerta de la habitación: "Tamara, Tamara, Tamara necesito a ti, para que abras la habitación y poder ir a dormir", cantaba la madrileña. Sus compañeros pronto se unieron al cántico y uno por uno fueron desfilando los nombres de todos los concursantes.

El himno, en construcción

Por otro lado, el himno de esta edición, aún sin título oficial, sigue tomando forma gracias a las indicaciones y consejos de Manu Guix. Al igual que ocurrió el año pasado con "Camina", la opinión y la experiencia del director musical de la Academia se antojan fundamentales para que el tema compuesto por la nueva plana de triunfitos llegue a buen puerto. En una de las primeras tomas de contacto, Manu calificó el tema como "un poco Barrio Sésamo", pero también aseguró que "algunas frases son muy buenas".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series