FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN MEDIAS TINTAS

La reivindicación de Famous en 'OT 2018': "Morenito no, soy negro. No me ofende que me lo digan"

El concursante charlaba con sus compañeros de Academia de las personas que preferían no llamarle "negro" por miedo a ofenderle.

Por Manuel PecinoPublicado: Martes 16 Octubre 2018 13:33 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 13:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2018' nos sigue regalando momentazos para el recuerdo y sólo vamos por la cuarta semana del concurso. La naturalidad de los concursantes no deja de sorprendernos y ahora es el caso de Famous, chico que nació en Nigeria pero que es uno más en el pueblo sevillano de Bormujos, donde ha vivido prácticamente toda su vida.

Momento de la conversación en 'OT 2018'

Momento de la conversación en 'OT 2018'

En una conversación con Alba Reche, Natalia y Joan Garrido en el baño, Famous quiso hablar de esa gente que llama a los negros "morenitos", algo que sus compañeros no entendían: "Me encanta la gente que llama 'morenitos' a los negros...", decía irónicamente Alba, mientras que Natalia se reía diciendo: "Bitch, soy negro, soy puto negro, ¿no me ves la cara o que pasa?".

Entre risas, Famous contó que esto es algo que le lleva pasando absolutamente toda su vida. "Cuando dicen 'el morenito...' morenito no, negro", recalcaba el de Bormujos, asegurando que los que lo hacen no tienen mala intención: "Lo dicen para no ofender, y a mi no me ofende, joder, si soy negro, soy negro, igual que tu eres blanco", le decía a Joan. "Para mi morenos son los que van a la playa a coger el sol", añadía entre risas el triunfito.

"La gente me decía 'es marrón'"

La conversación vino después de una confesión del concursante mientras cantaba una canción. El concursante contó que en su época de instituto, muchos se reían de él diciéndole "es marrón". Sus compañeros, asombrados, se rieron de la ridícula situación: "Qué originales son, por favor", decía Alba. "Oye, ¿sabes que eres negro? no sé si te habías fijado", le preguntaba Natalia con ironía, a lo que su compañero sólo podía reírse. A pesar de esto, Famous dejó claro en la Academia que está muy agradecido a los habitantes de su pueblo por la acogida que tuvo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series