Programa relacionado
La noche del 18 de junio, Fran Rivera fue uno de los invitados de 'Déjate querer'. El torero acudió al programa de Bulldog TV para hablar sobre su vida y sobre su trayectoria, pero lo hizo bajo una condición fundamental y previsible: que no se le hiciese ninguna pregunta sobre Isabel Pantoja.
A pesar de que Toñi Moreno respetó la decisión de evitar preguntas sobre la cantante, finalmente sacó a relucir el tema de sus hermanos. "Si le pregunto cómo están las relaciones con los hermanos y esta entrevista se emite tres días después, a lo mejor ya queda antigua, porque como va cambiando...", comentó la conductora del programa.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Parece que se para España y ya el único problema que hay es que Fran Rivera está enfadado o molesto con su hermano Kiko Rivera, Julián Contreras Jr., Cayetano, da igual. Todo el mundo opina, todo el mundo te dice lo que tienes que hacer. Todas esas cosas gestionarlas públicamente no es fácil, porque además, dices algo y te lo examinan, te lo miran, te lo estrujan, le dan la vuelta y luego sacan conclusiones que es peor todavía", respondió Rivera.
La presentadora le preguntó al torero que cuál sería su "escenario perfecto", algo a lo que contestó bastante seguro: "El escenario, ¿cuál es? El que hay hoy. La vida da muchas vueltas, nunca se puede decir, 'De este agua no beberé'. Me estoy quitando peso porque no se puede vivir ni con rencor ni con una esperanza que nunca llega y al final eso lo que hace es abrir una herida, una cicatriz y eso no es bueno para nadie. La vida es lucha, pero hay que disfrutarla".
Los trajes de Paquirri
La respuesta de Rivera le sirvió a Toñi Moreno para contar que la madre del madrileño le ganó un juicio a la tonadillera donde se dictó que los trajes de Paquirri le pertenecían a él, pero que decidió renunciar a ellos para tener buena relación con su hermano. "Nos hemos llevado toda la vida pensando que esos trajes no estaban porque los habían robado y nos hemos enterado ahora de que están esos trajes, por favor, devuélvaselos a este señor ya", le pidió Moreno a Pantoja antes de dar por finalizado el tema.