Notificaciones
DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

NO FUERON ACEPTADAS

Las exigentes condiciones que Terelu Campos pidió para entrar en 'Sálvame Okupa'

La colaboradora iba a ser una de las concursantes del programa pero pidió al equipo de dirección salir antes del concurso para estar en la Semana Santa de Málaga.

Lola Serrano Jueves 25 Abril 2019 11:45

La marcha definitiva de Terelu Campos de 'Sálvame' está siendo duramente criticada por todos sus compañeros. Ahora que las Campos han pasado a un segundo plano han empezado a salir a la luz ciertos gestos por parte de Terelu que eran muy desagradables. Durante la emisión del magacín este miércoles 24 de abril se desvelaron secuencias inéditas de 'Las Campos' en las que se evidenciaba la mala relación entre Terelu y su hermana y además se desveló la verdadera razón por la que esta no participó en 'Sálvame Okupa' y se ha ido de Telecinco.

Terelu Campos

Terelu Campos

Que Carmen Borrego fuese elegida concursante de 'Sálvame Okupa' no fue por pura casualidad, ella fue elegida ya que su hermana Terelu se cayó a última hora del casting. "El espacio de la casa era poco higiénico para ella", explicó primero Kiko Hernández en 'Sálvame'. Pero más allá de esto, hay un motivo, desconocido para todos, que fue determinante para que no formase parte del reality de Mediaset y que se reveló este miércoles. "Ella pidió que el domingo por la mañana pudiese salir de la casa y la llevasen a Atocha para poder llegar a tiempo a Málaga para ver la procesión del Cautivo, pero la decisión se negó y decidió que no entraría", afirmó Carlota Corredera. De esta forma, Mediaset España y La Fábrica de la Tele se negaron de forma tajante en darle este privilegio a la Campos.

Los precedentes

"Terelu lleva mucho tiempo a disgusto aquí, si no necesitase el trabajo hace años que lo habría dejado", continuaba afirmando Corredera, que pudo contactar con ella horas antes. Parece que la presión que existía sobre ella tras la polémica de 'Sálvame okupa', el papel que tenía en el programa y la situación de su hermana y su madre en la cadena han sido determinantes para que esta haya tomado la drástica decisión de marcharse del magacín de Telecinco de forma definitiva.

Kiko Hernández arremete contra ella

El colaborador aseguró además que no comprende la "espantada" que ha hecho su compañera. El también presentador del programa cree saber la razón por la que Terelu Campos está molesta con los responsables de la cadena. "El problema que tiene es que quiere presentar un programa y como no se lo dan y lo lleva pidiendo por activa y por pasiva, creo que está reventadita". Tal vez que Isabel Pantoja le quitara el puesto a su madre tras ser fichada por la cadena haya sido la gota que ha colmado el vaso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' vuelve con un magnífico 22,6% frente a "Soy leyenda", que pincha con un 7,2% en Antena 3'La que se avecina' vuelve con un magnífico 22,6% frente a "Soy leyenda", que pincha con un 7,2% en Antena 3