Notificaciones

¿ADIÓS DEFINITIVO?

Terelu Campos, destrozada, afirma que deja 'Sálvame' "para siempre"

Los colaboradores aseguran que el parte médico de Carmen Borrego es falso.

Lola Serrano Martes 23 Abril 2019 10:56

Las Campos no están pasando por un buen momento tanto personal como profesional. Tras la vuelta de vacaciones, los colaboradores de 'Sálvame' le tenían preparada una sorpresa, no muy grata, a Terelu Campos. Sus compañeros juzgaron duramente el comportamiento de Carmen Borrego tras recibir un tartazo en 'Sálvame okupa', el reality express de Mediaset en el que concursó. El golpe no le sentó nada bien a la que fuese colaboradora de 'Sálvame naranja', y según se contó en el magacín, insinuó públicamente que el golpe en el cuello podría haber sido ordenado por la cúpula de La Fábrica de la Tele.

Terelu Campos sale del plató en 'Sálvame'

Terelu Campos sale del plató en 'Sálvame'

Carmen Borrego no pudo asistir a la final de 'Sálvame Okupa', los motivos principales a los que se aferró eran porque supuestamente el médico le había dado de baja tras haber recibido el tartazo. Pero unas imágenes que mostraba Kiko Hernández contradecían las palabras de la hermana de Terelu y demostraban que Carmen había pasado el fin de semana en Santander junto a su marido. Tras esta noticia los colaboradores aseguraban que Carmen Borrego tenía "mucha cara dura".

Desde un primer momento Terelu Campos advirtió que si continuaban criticando a su hermana abandonaría plató, pero los colaboradores hicieron oídos sordos y continuaron lanzando pullas y cargando directamente contra Borrego y poniendo en entredicho las palabras de su hermana. Tras la presión, Terelu Campos salió de plató totalmente destrozada: "No puedo más con tanto daño. ¿Cuál es el delito que ha cometido mi hermana? ¿Hay que reventar a la gente? Yo no quiero participar", aseguraba entre lágrimas. "Me quiero ir de aquí para toda la vida, no os puedo decir que ha sido un placer porque no lo ha sido", amenazó al equipo del programa mientras pedía que no la grabaran más. De esta forma, la hija de María Teresa Campos dejó en el aire su continuidad en el programa y es que todo parece indicar que sí, lo ha dejado para siempre.

Belén Esteban, su único apoyo

Belén Esteban fue la única de sus compañeros que quiso dar la cara por ella. La colaboradora reconoció que Terelu Campos no debía ser juzgada por lo que su hermana había hecho durante todo este tiempo: "Me niego a esto, me niego a que nos echemos encima de ella. Yo no voy a participar en esto", declaraba. Pese a ello, el resto de sus compañeros no se unieron a este apoyo, especialmente Lydia Lozano, que no dudó en seguir cargando contra la colaboradora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El debate en RTVE' registra un increíble 35,8% en La 1 y un 43,6% sumando el conjunto de cadenas'El debate en RTVE' registra un increíble 35,8% en La 1 y un 43,6% sumando el conjunto de cadenas