FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A CAPA Y ESPADA

Terelu Campos saca la cara por su hermana, Carmen Borrego: "Se le ha hecho daño y no solo de forma física"

Tras su paso por 'Sálvame Okupa', Carmen Borrego ha sido objeto de muchas críticas por lo que su hermana ha salido en su defensa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 18 Abril 2019 18:43 | Última actualización: Jueves 18 Abril 2019 18:44

Tras ver todo lo que ha desencadenado el paso de Carmen Borrego por 'Sálvame Okupa', seguramente la hermana de Terelu Campos se habría pensado más detenidamente si entrar o no en el reality express que simulaba una experiencia propia de 'Gran Hermano'. Aun así, la colaboradora de 'Sálvame' no puede volver atrás, por lo que lo único que puede hacer es afrontar la situación en la que se encuentra.

Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego

Para ello cuenta con la ayuda de su hermana Terelu Campos, quien no ha dudado en dar la cara por ella durante una conexión en 'Sálvame'. "De quien se habla es de mi hermana, puedes comprender mi preocupación y mi dolor", empezaba explicando la también colaboradora del programa desde Málaga. "Está fastidiada. Ha tenido un problema cervical y en la mandíbula", explicaba, detallando los problemas que han resultado del tartazo de Payasín en 'Sálvame Okupa'.

Por una parte, el daño físico que le provocó el impacto de la tarta está totalmente justificado con un certificado médico que Carmen Borrego entregó a la dirección de 'Sálvame Okupa' por no poder acudir a la final del reality. Pero, por otra, Terelu Campos afirmó durante esa conexión en directo que no solo se ha dañado a su hermana de forma física. "Se le ha hecho daño de muchas maneras", decía muy consternada.

¿No sigue las indicaciones médicas?

Teniendo en cuenta la gravedad que parece tener el asunto, lo más lógico es que Carmen Borrego hubiera guardado reposo durante Semana Santa. Aun así, Kiko Hernández confirmó en 'Sálvame' que había recibido varias fotografías de Carmen Borrego en Santander. ¿Entendemos entonces que la colaboradora de 'Sálvame' no estaba tan afectada? ¿O es que ha hecho un sobresfuerzo para poder disfrutar de la capital de Cantabria durante las vacaciones? Sea como fuere, lo que es seguro es que su hermana siempre estará ahí para defenderla a ultranza.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series