Notificaciones

FINAL DE ETAPA

Terelu Campos confirma que se marcha definitivamente de 'Sálvame'

Tras la polémica que generó Carmen Borrego al recibir un tartazo en 'Sálvame okupa', su hermana ha decidido dejar también el programa de Telecinco.

Lola Serrano Miércoles 24 Abril 2019 11:48

Quién iba a decir a las Campos que una tarta iba a dar comienzo al fin de una etapa en Mediaset España. La primera en tomar la decisión de alejarse del magacín de La Fábrica de la Tele fue Carmen Borrego y ahora ha sido Terelu Campos quién ha anunciado que "jamás volverá" a 'Sálvame'. Las continuas críticas por parte de los colaboradores que ha ido recibiendo durante varios días han sido el motivo por el que ha decidido dejar el programa de forma definitiva (o eso dice ella).

Terelu Campos

Terelu Campos

Tras recibir un tartazo en la cara en 'Sálvame Okupa', Carmen Borrego terminó dejando el concurso y no acudió más al plató de Mediaset España. La que fuese colaboradora del magacín diario de Telecinco presentó un parte médico de su dolencia para justificar esta marcada ausencia. El problema es que a pesar de la baja, unas imágenes revelaban que se había ido de viaje, tal y como se enseñó también en 'Sálvame'. Esta noticia generó tanta polémica en el plató del mismo que Terelu Campos, agobiada por los comentarios despectivos de sus compañeros, abandonó el plató llorando: "Dejadme ya de una vez. Lo preocupante es que no os dais ni cuenta de hasta dónde sois capaces de llegar".

La cosa empeoró exactamente un día después. Paz Padilla anunció entonces la marcha definitiva de la colaboradora: "Ha confirmado que no va a volver jamás. Los compañeros la han llamado y ha dicho que no piensa volver", aseguró. Parece que la decisión es definitiva y la colaboradora no va a dar marcha atrás en esta decisión que supone el fin definitivo de la saga Campos de Mediaset España. Pero, ¿por qué ha sido tan tajante? Muchos de los colaboradores no dudaron en preguntarse si existía un motivo oculto y desconocido que le haya hecho tomar esta decisión.

Varios compañeros contactan con ella

Mila Ximénez, que estuvo ausente el día de la marcha de Terelu, pudo hablar con ella y afirmó que era una determinación que su compañera llevaba pensando hace tiempo: "Ella necesita descansar. A mí lo que me da miedo es que conociendo a Terelu, su orgullo o su amor propio le impida dar un paso atrás", decía. El resto de colaboradores dieron al razón a Ximénez y evidenciaron lo que parece que ya es un realidad: la etapa de Terelu en Telecinco ha terminado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Movistar+ anuncia 'La Unidad', un thriller sobre yihadismo con Nathalie Poza dirigido por Dani de la TorreMovistar+ anuncia 'La Unidad', un thriller sobre yihadismo con Nathalie Poza dirigido por Dani de la Torre