Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

EN SECRETO

Los Javis quedaron con Madonna en su casa de Londres y tienen un grupo de WhatsApp con ella

Los creadores de 'Veneno' han confesado que la cantante internacional es muy fan de la serie y pidió conocerlos en persona.

Almudena M. Lizana Jueves 10 Junio 2021 11:17

La visita de Los Javis a 'El hormiguero' nos dejó momentos muy divertidos. Durante la entrevista, pudimos ver cómo Javier Calvo y Javier Ambrossi charlaban con Pablo Motos de su participación como jurado en 'Drag Race España' o del éxito que han cosechado con 'Veneno'. No obstante, una de las cosas que más llamó la atención fue el increíble secreto que desvelaron sobre su conexión con una importante cantante internacional: Madonna.

Los Javis en 'El hormiguero'

Los Javis en 'El hormiguero'

"Tenemos un grupo de WhatsApp con Madonna", dijo Ambrossi, dejando con la boca abierta al presentador del programa. "Son las tres de la mañana y de repente hay un mensaje de que Madonna nos quiere conocer, en 5 minutos", empezó a relatar Javier Calvo, contando cómo tuvieron que prepararse rápidamente para hablar con la cantante, confesando, además, que el madrileño tuvo que afeitarse rápidamente antes de su conversación con la artista.

"Le había gustado muchísimo 'Veneno'. Es maravillosa, es encantadora, es tan mágica", señaló Calvo. "Nos entendimos muy bien. Estuvimos comentado la serie y entonces nos dijo: 'Os quiero conocer, venid a conocerme'", añadía Javier Ambrossi. "Quedamos en Londres, en su casa de Londres. Fue una reunión muy bonita", explicaba el murciano, recordando con cariño dicho encuentro, aunque sin dar ningún tipo de detalle del mismo.

Algo eléctrico

Tal es la admiración de Los Javis por Madonna que Calvo no pudo evitar dedicarle unas bonitas palabras. "Te das cuenta, cuando estás con este tipo de personas, que han hecho tanto y que han sido testigos de tanto y han cambiado el mundo, te das cuenta de por qué. Porque hay algo eléctrico, hay algo mágico", explicaba el creador de 'Veneno', deshaciéndose en halagos con la cantante de "Like a Virgin", que fue todo un icono de la cultura ballroom en los años noventa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nova lidera el día, pero Trece se lleva la emisión más vista con "La reina de Montana"Nova lidera el día, pero Trece se lleva la emisión más vista con "La reina de Montana"