FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE GORRINADAS Y PORQUERÍAS

La conexión más surrealista de Ana Prada en 'La hora de La 1': "Esto me pasa por no preguntar antes"

Ana Prada era la primera sorprendida al descubrir que todos los entrevistados tenían otras cosas que contar antes que hablar sobre el tema del reportaje.

La conexión más surrealista de Ana Prada en 'La hora de La 1': "Esto me pasa por no preguntar antes"©TVE
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 5 Agosto 2022 11:41

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,2

Popularidad: #92 de 2.093

  • 4

  • 7

La Comunidad Valenciana está siendo una de las zonas españolas más afectadas por la ola de calor. Por eso, el equipo de 'La hora de La 1' vio conveniente hacer una conexión en directo con la reportera Ana Prada desde la recién remodelada Plaza de La Reina en Valencia.

"¿Buscando la sombra?", se aventuraba a preguntar a un ciudadano al que pilló con ganas de hablar y mostrar su queja: "Poca sombra hay. He venido a ver la porquería esta que han hecho aquí. Perdón por la palabra, pero esto es una gorrinada para mí. He venido a verlo porque hace dos o tres días que lo han inaugurado...". En ese momento, Prada decidió interrumpirle al ver que el contenido del reportaje se estaba yendo por otros derroteros.

"Pero no me haga esto hombre. Esto me pasa por preguntar sin preguntar antes", afirmaba la reportera entre risas, quien se iba alejando del señor diciendo: "Usted pasee, disfrute del día y no pase mucho calor. Muchas gracias, simpático". Pero la cosa no se iba a quedar ahí. Unos metros alejada vio a una mujer que se reía de la situación, por lo que optó por ir hacia ella.

Buscando más entrevistas

Esa mujer resultó ser la esposa del señor, y decía que estaba llevando el calor "fatal, fatal". Dichas estas palabras, la reportera le dijo: "Mucho calor y con la mascarilla peor", al ver que la ciudadana la llevaba puesta. Lo que no se esperaba era recibir esta respuesta: "Sí, es que estoy contagiada". Prada ya no sabía dónde meterse y al preguntar a una tercera persona por el calor, solo respondió que no era de aquí. Sin duda, una anécdota de lo más divertida, sobre todo desde plató donde se escuchaba cómo se estaban riendo durante la conexión.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series