FormulaTV

UN BUEN SUSTO

Un cámara de 'Sálvame' sufre un desmayo por un golpe de calor en plena conexión en directo

Omar Suárez aclaró el estado de su compañero después de que se interrumpiera la conexión y dio las gracias a los vecinos del barrio y los profesionales del 112 por la ayuda.

Un cámara de 'Sálvame' sufre un desmayo por un golpe de calor en plena conexión en directo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 02:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La que es ya la tercera ola de calor se siente con fuerza estos días en gran parte del territorio español y Madrid no es una excepción. Por ello, durante la tarde del martes 2 de agosto, el equipo de 'Sálvame' se llevó un buen susto cuando, en una de las conexiones en directo con Omar Suárez mientras cubrían los pasos de Yulen Pereira por la capital, el reportero se vio obligado a interrumpir una conexión en directo al detectar el malestar de su compañero a cargo de la cámara.

Tras la marcha de Anabel Pantoja rumbo a Cantora para celebrar el cumpleaños de su tía Isabel Pantoja, el programa de Telecinco quiso estar atento a los pasos de Pereira en su primer día lejos de la sevillana después de que concluyera 'Supervivientes', tarea que recayó en Suárez y uno de los cámaras del programa. En una de las conexiones de la tarde, el reportero se encontraba el barrio del deportista junto a su compañero, momento en el que se veía cómo la imagen se movía ligeramente de una forma nada habitual. "Estabais debatiendo sobre los intereses reales de Yulen en la televisión. A mí me está cayendo muy bien y, sobre todo, hay que agradecer cuando estás en la calle y un personaje te trata bien, con educación, se toma todo con sentido del humor y te ofrece bebida. Así que de momento Yulen a mí me cae muy bien personalmente", apuntó Suárez, mientras la cámara seguía moviéndose.

Omar Suárez se acerca a su compañero cámara antes de interrumpir la conexión en 'Sálvame'

Omar Suárez se acerca a su compañero cámara antes de interrumpir la conexión en 'Sálvame'

El relato del reportero, no obstante, se vio abruptamente interrumpido en el momento en el que la imagen ya comenzó a sufrir un mayor movimiento, con cierta brusquedad. "Oye, estoy teniendo un problema, en serio. Estoy teniendo un problema con el cámara, os lo digo en serio. ¿Estás bien?", compartía Suárez, aproximándose a cámara visiblemente preocupado. "¿Le pasa algo?", preguntaban desde plató, antes de que María Patiño planteara si "está mareado". "Sí, está mareado", confirmaba el reportero, antes de que se interrumpiera la conexión mientras, desde plató, le aconsejaban al afectado que se sentara y "que tome algo". "Vecinos de Yulen, por favor, un vasito de agua fresca", solicitaba González, ante las cámaras, para después señalar junto a Patiño el hecho de que el calor de la jornada "te tumba".

"Se ha desplomado por un golpe de calor"

Tras lo sucedido, el programa ya no contó con más conexiones a cargo de Suárez y su compañero, razón por la que muchos se preocuparon por el estado del cámara en redes sociales. Por ese motivo, Suárez se pronunció alrededor de una hora más tarde, tanto en Twitter como en Instagram, con el fin de tranquilizar a los espectadores: "Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara". "Hemos tenido que cortar la conexión porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor", explicó el reportero, para después recalcar que "gracias a los vecinos que estaban viendo el programa y han salido a ayudarnos y al 112, se ha recuperado". Asimismo, Suárez aprovechó para poner "en alza mi profesión y la de todos mis compañeros, además de todas las personas de cualquier sector que trabajan en la calle y que muy pocas, poquísimas veces, se valora".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series