Notificaciones

EN 'SÁBADO DELUXE'

Lolita Flores, sobre sus momentos más duros como actriz: "Muchas veces me he sentido sola"

La actriz y cantante también ha confesado que no ha sido capaz de compartir su cama desde su último divorcio.

Carlos Merenciano Domingo 7 Julio 2019 02:33

Solo unos meses después de que la hija mayor de la saga Flores, Lolita, se sentara en el plató de 'Sábado Deluxe' para celebrar la Medalla de Oro de las Bellas Artes que había recibido en aquel momento, la jurado de 'Tu cara me suena' ha vuelto a Mediaset para volver a conceder una entrevista en el mismo plató.

Lolita Flores en 'Sábado Deluxe'

Lolita Flores en 'Sábado Deluxe'

Una vez sentada junto a Jorge Javier Vázquez, el presentador le ha preguntado por su trabajo junto a Lina Morgan en la ficción 'Hostal Royal Manzanares', de lo que ella ha contado que "hacía muy poco desde la muerte de mi hermano, y lloraba con Lina porque ella también había perdido al suyo", añadiendo que "la muerte de un hermano es algo que no se supera nunca".

Sobre este mismo tema, la muerte de su hermano, el también cantante Antonio Flores, la invitada ha dicho que "perder un hijo es lo más duro, y creo que si mi hermano hubiera fallecido antes que mi madre, ella se hubiera quitado de en medio, o al menos lo habría intentado".

Lolita, cerca de abrirse un perfil en Tinder

Preguntada por su reciente gira de teatro, con la obra 'Fedra', Lolita ha confesado que "durante la gira he llorado, me he cansado mucho, he echado de menos a los míos. Me he despertado algunas veces y me he preguntado 'qué hago yo aquí', porque no sabía ni donde estaba", afirmando también que "en esta profesión hay mucha soledad, es un escaparate donde vas a un sitio, te haces fotos, recibes aplausos, pero luego vuelves a casa sola" y que "no tengo a una pareja con quien compartirlo, muchas veces me he sentido sola".

Lolita habla de su relación con Juan y Medio en 'Sábado Deluxe'

Lolita habla de su relación con Juan y Medio en 'Sábado Deluxe'

Entonces ha sido el presentador quien le ha preguntado por su vida sentimental, sobre lo que ha contado que "no me gusta compartir la cama", comentando que no lo había hecho desde el final de su matrimonio con su último marido, Pablo, añadiendo, sobre su relación con el presentador Juan y Medio, que "no era el momento, pero lo adoro, me ha ayudado mucho y le he querido mucho".

Además, Lolita ha confesado un dato sorprendente, y es que hasta se ha planteado abrirse un perfil en la conocida aplicación de citas: Tinder. Eso sí, ella dice que "prefiero dormir sola, y si alguien duerme conmigo, que no me abrace", contando también que "no lo he hecho porque me da miedo de lo que puedan contar después".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Noemí Merino ('GH 12+1'), sorprende al confesar que probará la orinoterapia, utilizando el pis de su bebéNoemí Merino ('GH 12+1'), sorprende al confesar que probará la orinoterapia, utilizando el pis de su bebé