FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA BUENA ÉPOCA

'La resistencia': Paula Echevarría confiesa que Tito Valverde "se forró" con 'El comisario'

Las protagonistas de la película "Ola de crímenes", Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta, tuvieron que afrontar la infame pregunta del dinero de David Broncano.

10.694

YouTubePublicado: Martes 2 Octubre 2018 18:30

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

Después de pasar por la casa de 'Gran Hermano VIP', las protagonistas de la nueva comedia de Gracia Querejeta pasaron por 'La resistencia' para promocionar "Ola de crímenes". Como era de esperar, David Broncano sometió a las tres exitosas actrices (Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta) a la cuestión que la mayoría de los invitados temen: ¿cuánto dinero tienes?

Ante la ya clásica cuestión las tres respondieron con abundantes risas, y optaron por no tomarse muy en serio el interrogante. Mientras Maribel Verdú afirmaba que tenía más o menos lo mismo que Antonio Resines -una suma que ronda los 11-12 millones de euros-, aunque de vez en cuando se da "un capricho", Juana Acosta se conformó con anotarse dos millones de euros tras haber comprado y reformado su nuevo domicilio.

La última en contestar fue Paula Echevarría, que también recurrió a la excusa de haber comprado una nueva casa para eludir la pregunta. Sin embargo, después de que Verdú sentenciara que antes en "la tele se pagaba de la hostia" y mencionar a Tito Valverde, Echevarría, que formó parte del elenco de 'El comisario', aseguró que "otros se forraron más que él incluso". Aunque no llegó a revelar quiénes fueron los colegas que amasaron esa fortuna.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series