FormulaTV

RUMBO A ISLANDIA

'Planeta Calleja' anuncia a Willy Bárcenas como invitado asegurando que "va a tirar de la manta"

El cantante de Taburete e hijo del extesorero del Partido Popular viajará a Islandia junto a Jesús Calleja.

'Planeta Calleja' anuncia a Willy Bárcenas como invitado asegurando que "va a tirar de la manta"
Por Dani ValeroPublicado: Martes 26 Enero 2021 10:44

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Con la nueva temporada de 'Planeta Calleja' cada vez más cerca, su presentador, Jesús Calleja, ha comenzado a desvelar quiénes serán los invitados que le acompañarán en sus viajes. Nombres como Omar Montes o Paula Echevarría ya fueron desvelados, pero la última confirmación ha sido una de las que más ha sorprendido: el cantante de Taburete, Willy Bárcenas.

Willy Bárcenas "tirará de la manta" en 'Planeta Calleja'

Willy Bárcenas "tirará de la manta" en 'Planeta Calleja'

El pasado 24 de enero, Jesús Calleja subía un vídeo a sus redes sociales en el que desvelaba quién sería otro de los invitados de la próxima temporada del programa. "Mi invitado no va a dejar indiferente. Es más, ha dicho que va a tirar de la manta", decía el presentador, grabándose durante su proceso de aislamiento debido al protocolo contra el coronavirus de Islandia. Willy Bárcenas, a su vez, respondía con un vídeo en el que bromeaba con el encierro al que habían sido sometidos nada más llegar al país: "¡Jesús, sácame de aquí!".

En el tuit que acompañaba al vídeo, el presentador del programa escribía: "Es un invitado al que toda la prensa persigue para contar su historia, pero ha decidido que solo lo hará en mi programa". Esto hacía referencia al interés mediático hacia el cantante debido al protagonismo de su padre, el extesorero del Partido Popula Luis Bárcenas, en el Caso Bárcenas y la trama Gürtel. Ahora. por primera vez, Willy Bárcenas podría pronunciarse al respecto.

¿Veto televisivo?

El cantante de Taburete se vio envuelto en una polémica al asegurar durante 2020 que estuvo a punto de formar parte de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', pero que TVE vetó su participación. Una afirmación que, posteriormente, fue desmentida por la propia productora del programa. Shine Iberia aclaró que cada año deciden a los concursantes de entre "un grupo muy amplio de nombres, de hasta 80 en cada temporada", por lo que su descarte fue parte de un proceso habitual.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series