FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

José Luis Gil tampoco estará en la temporada 14 de 'La que se avecina': Mejora día a día, pero todavía es pronto

El actor ya no participó en la temporada 13 tras sufrir el ictus del que todavía se está recuperando.

José Luis Gil tampoco estará en la temporada 14 de 'La que se avecina': Mejora día a día, pero todavía es pronto©Mediaset
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 14 Marzo 2023 10:27

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Cuando arrancó la temporada 13 de 'La que se avecina', se habló mucho del cambio de edificio, con sus nuevos decorados y vecinos, pero sin duda alguna, otro de los temas que más se habló fue de la ausencia de José Luis Gil, quien lleva más de un año recuperándose del ictus. Sin duda, él es un icono de este universo de los hermanos Caballero, desde que fue Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' hasta Enrique Pastor en 'LQSA', al cual pudimos ver en Mirador pero no en Contubernio.

José Luis Gil, con algunos compañeros de 'La que se avecina'

José Luis Gil, con algunos compañeros de 'La que se avecina'

Antes del estreno de la temporada 13, hablamos con Laura Caballero sobre esta ausencia y ya nos dijo: "Echo de menos a José Luis Gil a diario". Eso sí, añadía que "en la siguiente temporada (la 14) tiene que estar". Sin embargo, parece que, aunque evoluciona poco a poco de forma favorable, este deseo tanto del equipo como de los espectadores todavía tendrá que esperar más para cumplirse.

Es cierto que José Luis Gil esta mejorando día a día, pero la temporada 14 tiene previsto su arranque de grabaciones en el mes de abril y, tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, es demasiado pronto y todavía necesita un tiempo más de recuperación. Dicho esto, el actor no estará en la temporada 14. Igualmente, tal y como ya ocurrió en la 13ª, escucharemos la voz de Gil en la cabecera de cada capítulo diciendo 'La que se avecina'.

Su hija muestra sus avances

Ha sido ahora a mediados de marzo cuando la hija de Jose Luis Gil ha mostrado públicamente sus avances. Paseando de la mano por el centro de Madrid, sonrientes, escribe junto a la foto: "Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor". Todos sus seguidores y compañeros del actor se han alegrado mucho al ver la imagen y conocer que la recuperación completa está cada vez más cerca.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series