FormulaTV

REGRESA LA CHUSA

Paz Padilla volverá a 'La que se avecina' a partir de la temporada 14

La gaditana retomará el papel de La Chusa tras su reconciliación con Mediaset, donde ya prepara un nuevo programa.

Paz Padilla volverá a 'La que se avecina' a partir de la temporada 14©Mediaset
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 6 Enero 2023 11:44

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

La relación entre Paz Padilla y Mediaset pasó por su momento más convulso en la primera mitad de 2022. Si en marzo la presentadora era despedida fulminantemente, tan solo tres meses después se comunicaba su reincorporación tras una breve pero intensa batalla que se resolvió antes de llegar a juicio. De esta manera, Padilla regresaba a su hogar televisivo, aunque no para ponerse de nuevo al frente de 'Sálvame', pero ¿todavía cabía la posibilidad de que volviera a 'La que se avecina'?

La comedia estrella de Mediaset, renovada hasta su temporada 15 gracias al acuerdo con Amazon, no contó con Padilla en su mudanza a Contubernio, 49 en la decimotercera entrega, pero esa ausencia será solventada muy pronto. Así lo ha confirmado uno de los creadores y máximos responsables de la serie, Alberto Caballero, que ante la pregunta de un fan de si La Chusa estará en la siguiente tanda, respondía de manera tajante: "Sí".

Paz Padilla en 'La que se avecina'

Paz Padilla en 'La que se avecina'

Así pues, la actriz se volverá a enfundar la indumentaria de su popular personaje, que formaba parte del elenco protagonista de 'La que se avecina' durante la época de Mirador de Montepinar. Sin embargo, tendremos que esperar para atestiguar ese retorno, ya que la temporada 13 se estrenó hace apenas dos meses en Prime Video y todavía tiene pendiente su estreno en abierto en Telecinco tras la emisión especial del primer episodio en noviembre.

Suma y sigue

Esta nueva era en 'La que se avecina' asegura la presencia de Padilla en el apartado de ficción de Mediaset tras confirmarse su inminente regreso al apartado de entretenimiento con un nuevo formato. De hecho, Telecinco ya está promocionando este programa, que beberá del estilo familiar y emotivo de 'Déjate querer' al reunir a personas cuyas relaciones no pasan por su mejor momento, y que se pondrán en las manos de la presentadora para reparar sus problemas y sanar heridas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series