FormulaTV

EXCLUSIVA

'La que se avecina' arranca en abril con el rodaje de su temporada 14, que mantiene a su reparto

La serie de Contubernio se encuentra en plena preproducción de las ocho nuevas entregas ambientadas en la calle Contubernio, 49.

'La que se avecina' arranca en abril con el rodaje de su temporada 14, que mantiene a su reparto©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 7 Marzo 2023 13:17

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Han pasado casi 16 años desde su estreno, pero continúa siendo un éxito. 'La que se avecina' puede presumir de ser una de las ficciones más seguidas de la pequeña pantalla y, ahora, de las plataformas de streaming. Desde su debut el 22 de abril de 2007 en Telecinco, la serie de los hermanos Caballero ha triunfado con sus innumerables reposiciones en FDF y a través del catálogo de Amazon Prime Vídeo. Tras reiniciarse con la mudanza de Mirador de Montepinar a Contubernio, 49, los conflictos continuarán muy pronto con otra tanda de episodios.

Eva Isanta y Álex Gadea en el rodaje de 'La que se avecina'

Eva Isanta y Álex Gadea en el rodaje de 'La que se avecina'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, la decimocuarta temporada de 'La que se avecina' comenzará su rodaje en abril de 2023, coincidiendo con el mes de su aniversario. La productora Contubernio ('Machos Alfa') se encuentra en plena preproducción de los ocho episodios que formarán este bloque, que primero podremos ver en Prime Vídeo. Tal y como ha ocurrido con las últimas temporadas, la plataforma dispondrá de la exclusividad durante seis meses y, posteriormente, Mediaset España tendrá la posibilidad de emitirla en lineal.

La temporada 14 tendrá un espíritu continuista donde reinará la estabilidad en el reparto, dejando de atrás las habituales idas y venidas de personajes. 'La que se avecina' mantendrá el mismo elenco de la temporada 13, que mezclaba a clásicos de Montepinar con nuevas incorporaciones, tal y como ha podido saber FormulaTV. De este modo, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta y Nacho Guerreros, entre otros, seguirán dando vida a su carismáticos personajes en 'LQSA'.

Paz Padilla vuelve a 'LQSA'

Aunque 'La que se avecina' repetirá con el mismo reparto, no significa que no disfrutemos de algún regreso o personajes episódicos. Después de una temporada desaparecida, Paz Padilla volverá a meterse en la piel de la Chusa para reencontrarse con los vecinos en los nuevos capítulos, según confirmó Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la comedia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series