FormulaTV

HASTA SIEMPRE

Conmoción en el mundo del cine y la televisión por la muerte de Jordi Rebellón: "Nos han robado un amigo"

El actor, que interpretó al mítico Vilches en 'Hospital Central', ha fallecido tras sufrir un ictus a los 64 años.

Conmoción en el mundo del cine y la televisión por la muerte de Jordi Rebellón: "Nos han robado un amigo"©Mediaset España
Por Belén Juan FerrerPublicado: Miércoles 8 Septiembre 2021 18:21

La muerte de Jordi Rebellón ha dejado un gran vacío en el mundo del cine y la televisión. El actor, que interpretó al famoso Vilches en 'Hospital Central', ha fallecido este miércoles 8 de septiembre tras sufrir un ictus a los 64 años de edad. Desde que se ha conocido la triste noticia, han sido numerosos compañeros de profesión y amigos los que han querido expresar sus condolencias a la familia del artista.

Jordi Rebellón

Jordi Rebellón

Lidia San José, que estaba a punto de estrenar junto al actor la obra de teatro "Comedia sexual de una noche de verano", ha expresado: "Estaba convencida de que salías de esto, compi. Incluso ayer cuando ya no pintaba bien. Hace un par de semanas me dijiste que nos quedaba un mes duro de ensayos, pero acabas de dejarlos sin sentido. Todo el amor para tus hermanos y familia, Jordi Rebellón. Nos dejas un gran vacío".

También, Mar Regueras, que coincidió con el actor durante el rodaje de 'Hospital Central', ha querido remarcar que era el "alma de la serie". "Ser actor o actriz es un trabajo muy duro, que poca gente sabe. Encontrar una oportunidad para ganarte la vida es remota, sin duda tú la tuviste con 'Hospital Central'", ha escrito.

"Te has ido demasiado pronto, Jordi. Demasiado. Que el cielo te reciba como te mereces", se despedía con un emotivo mensaje Luis Larrodera. "Amigo Jordi, me quedo con las charlitas que echábamos en la puerta del Teatro La Latina y con tu mirada de cariño. Gracias por todo y descansa en paz", escribía El Monaguillo en redes sociales para despedirlo.

Conmoción en 'Sálvame' por la muerte del actor

María Patiño ha sido la encargada de dar la triste noticia durante la emisión del programa de La Fábrica de La Tele. "Atravesaba una etapa complicada a nivel laboral. Era algo inmediato, porque esta mañana le ha vuelto a remitir el ictus", ha añadido. "Me he quedado sorprendidísima", ha apuntado Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series