FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJES

Conoce a los personajes de la temporada 3 de 'El pueblo', la comedia de los creadores de 'LQSA'

La comedia de Mediaset España estrenará su tercera temporada en Amazon Prime Video, antes de su llegada a Telecinco.

Conoce a los personajes de la temporada 3 de 'El pueblo', la comedia de los creadores de 'LQSA'
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 9 Agosto 2021 13:47

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #122 de 3.445 Ranking El pueblo

  • 281

  • 469

'El pueblo' reabre sus puertas a nuevos vecinos. La ficción de Mediaset España, producida por Contubernio, graba su tercera temporada en escenarios naturales y urbanos de la localidad soriana de Valdelavilla. Como ya adelantó en exclusiva FormulaTV, Ana Arias, Raúl Peña, Laura Gómez-Lacueva, Juanjo Cucalón y Richard Collins-Moore se incorporan a esta comedia de los creadores de 'La que se avecina', pero no serán los únicos. Elena Gallardo y Roque Ruiz llegarán al municipio para unirse al extenso elenco formado por Carlos Areces, María Hervás, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández y Ángel Jodra, entre otros.

Los fichajes de la temporada 3 de 'El pueblo'

Los fichajes de la temporada 3 de 'El pueblo'Mediaset España

Amazon Prime Video, que estrenará antes que Telecinco la temporada 3, ha mostrado las primeras imágenes de los urbanitas y más detalles sobre sus perfiles. Los centennials Carla (Gallardo) y Hugo (Ruiz) llegarán al municipio en busca de una vida eco-saludable. Él es un informático que está locamente enamorado de Carla, una joven que se identifica como género fluido y tratará de descubrir su verdadera vocación.

Como ya avanzamos, Cristina (Arias) y Martín (Peña) son una pareja de workaholics que deciden pasar un año sabático rural. Su decisión viene motivada por la decisión de ella de convertirse en padres. Él, chef de profesión, se verá obligado a cerrar su restaurante y mudarse a Peñafría. Pero no todo será paz y tranquilidad en su llegada al pueblo, ya que los lugareños se obsesionarán con ellos y les presionarán con sus planes reproductivos.

Amor en Peñafría

Más allá de estos urbanitas, el amor llegará a Peñafría de la mano de dos incorporaciones que mantendrán una relación con lugareños. Mariajo (Gómez-Lacueva), la hermana menor de Juanjo (Areces) se presenta de improviso en la localidad tras se desalojada de su casa por sus problemas de alcoholemia. El Ovejas (Javier Losán) no se podrá resistir a sus encantados e iniciará el cortejo, contando con la aprobación del empresario inmobiliario.

Por otro lado, el afable y cosmopolita Charles Pemberton (Collins-Moore) se convertirá en el nuevo novio de María (Empar Ferrer), al que conoció durante su estancia en Benidorm. El británico se mudará a Peñafría para darlo todo por su historia de amor, generando más de un disgusto a Arsacio (Vicente Gil), que intentará recuperar a su esposa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series