FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SIGUE LA POLÉMICA

El Consejero de Educación y Cultura de Ceuta propone dar 1.000 euros "a quien le parta la cara a Dani Mateo"

El responsable de Educación del gobierno del Partido Popular en Ceuta soltó esta controvertida propuesta en Facebook.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 18:15 | Última actualización: Lunes 5 Noviembre 2018 18:41

El sketch de Dani Mateo y la bandera española en 'El intermedio' sigue siendo el foco de la polémica. El último en pronunciarse al respecto ha sido Javier Celaya Brey, el consejero de Educación del gobierno del Partido Popular en Ceuta, quien plantea recompensar con 1.000 euros "a quien parta la cara" al colaborador del programa de laSexta.

Dani Mateo en 'El intermedio'

Dani Mateo en 'El intermedio'

"¿Y si yo ahora mismo públicamente ofreciese mil euros de mi bolsillo a quién le parta la cara a Dani Mateo? ¿Sería libertad de empresa? ¿Libertad de expresión? ¿Delito de odio? ¿Aquí también cabría englobar despreciar la bandera de España? Lo pregunto por si al final me animo a ofrecer una recompensa por la cara partida de tan magno bellaco", mencionaba en Facebook el político popular.

Las respuestas no se hicieron esperar en la misma publicación de la red social. "Sería delito por agresiones", comentada un usuario, mientras que otro le recordaba las responsabilidades de su cargo: "Por dios, que es usted Consejero de Educación y Cultura". Una lluvia de críticas que no han provocado que el representante popular de la ciudad autónoma se retracte lo más mínimo.

Cuatro marcas vetan a 'El intermedio'

En medio de esta locura colectiva, ya son cuatro las marcas que se han desvinculado por completo del programa presentado por El Gran Wyoming. Tras la sonada ruptura del contrato publicitario de Clínica Baviera con Dani Mateo, se conoció que dos marcas de ropa y una empresa de pinceles han rechazado cualquier tipo de relación comercial con el espacio, dejando de cederles de ahora en adelante sus productos.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series