FormulaTV

VETO AL CÓMICO

Una marca de ropa deja de ceder vestuario a 'El intermedio' tras la polémica de Dani Mateo y la bandera

La empresa de moda Alvaro Moreno ha emitido un comunicado en el que se desvincula por completo del programa de laSexta a raíz del sketch del cómico catalán.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Noviembre 2018 17:05 | Última actualización: Domingo 4 Noviembre 2018 17:12

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.093

  • 550

  • 4

La empresa de moda Alvaro Moreno ha anunciado a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que, desde ahora en adelante, dejará de suministrar vestuario a 'El intermedio'. Una medida que ha venido provocada por el controvertido sketch del cómico Dani Mateo en el que se sonaba los mocos con la bandera de España. Es la segunda marca que se desvincula del programa y del colaborador tras el rechazo de Clínica Baviera.

Alvaro Moreno no vestirá más a los presentadores de 'El intermedio'

Alvaro Moreno no vestirá más a los presentadores de 'El intermedio'

Los responsables de Alvaro Moreno han querido dejar claro que, en su caso, su vinculación con el programa era "exclusivamente" la de ceder ciertas prendas de vestuario para los presentadores. No había, por tanto, ningún contrato publicitario de por medio, como si ocurría en el caso de Clínica Baviera, que retiró todos sus anuncios con el rostro de Dani Mateo.

"Intolerable y ofensivo"

En su comunicado, la firma de moda argumenta que "ante la emisión de un sketch de Dani Mateo con la bandera de España, queremos aclarar que creemos firmemente en los principios constitucionales y en los símbolos que nos representan y consideramos la utilización de nuestra bandera en estos términos absolutamente intolerable, ofensivo e inaceptable".

Por todas estas razones, la empresa ha decidido que "desde el pasado jueves dejamos de ceder de manera inmediata nuestra ropa a este programa", destaca el comunicado. Mientras tanto, en redes sociales se sigue alimentando un agrio debate sobre la libertad de expresión y la ofensa de símbolos patrióticos, con el espacio presentado por El Gran Wyoming en medio del huracán.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series