Notificaciones
Última hora El COI confirma la nueva fecha de los Juegos Olímpicos, agosto de 2021

VALLE EN COMPAÑEROS

El consejo de Eva Santolaria a los actores de 'Élite': "Soy vuestro futuro, preparaos para el fracaso"

La actriz lanzó esta divertida pullita: "'Compañeros' fue un fenómeno como el de 'La Casa de Papel', pero Antena 3 no nos canceló".

Sergio Navarro Viernes 17 Enero 2020 12:42

Eva Santolaria sabe perfectamente lo que es el éxito. Durante cuatro años protagonizó 'Compañeros', una serie que fue todo un boom social con millones de espectadores enganchados. Esta actriz interpretaba a Valle, formando la pareja protagonista junto a Quimi (Antonio Hortelano). Es cierto que Santolaria ha seguido trabajando de lo suyo, en series y películas, pero nunca ha vuelto a vivir un fenómeno como el que fue esa serie de adolescentes de Antena 3.

Eva Santolaria, en los Premios Feroz 2020

Eva Santolaria, en los Premios Feroz 2020

La actriz apareció la noche del 16 de enero en el escenario de los Premios Feroz haciendo un monólogo de humor en el que hablaba del fracaso después del éxito. Riéndose de ella misma y con un texto cañero característico de este tipo de galas, Santolaria se ganó el aplauso del público con sus comentarios. Arrancó presentándose, ya que era consciente que de que muchos ya ni la conocían, pese a haber protagonizado una de las series más exitosas.

"'Compañeros' en su época fue un fenómeno como el de 'La Casa de Papel'. Solo que nuestro profesor era el Profesor Bacterio y a nosotros Antena 3 no nos canceló". Luego pasó a 'Siete vidas', donde daba vida a Vero, y recordó que la serie arrancaba con Toni Cantó, que se despertaba de un coma después de un golpe de estado, haciendo un guiño a la actualidad. Y la actriz también quiso pedir más papeles para todos, criticando que todos los personajes los interpretan Alexandra Jiménez y Mario Casas.

"Antes de iros a otra orgía"

Como experta en series de adolescentes, quiso mandar un mensaje a los protagonistas de 'Élite': "Antes de iros a otra orgía, escuchadme, soy vuestro futuro. Disfrutad del momento, haced contactos y preparaos para el fracaso. Las series de adolescentes son como las boy bands: triunfa uno y el resto se queda esperando a que los vuelvan a juntar". Antes de despedirse, quiso hacer otra mención a 'Compañeros' diciendo que se iba porque estaba Quimi en la puerta esperándole con la moto. "Ah no, que ahora tiene 40 años y va con patinete", remató entre risas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La dura confesión de un participante de 'First dates': "Sufrí bullying y me sentía muy solo"La dura confesión de un participante de 'First dates': "Sufrí bullying y me sentía muy solo"