FormulaTV

BIEN ACOMPAÑADA

Emma García sonroja a Eva Santolaria al recordar su época como vecinas: "Había unos ruidos en esa casa..."

La presentadora recibió a la actriz en 'Viva la vida' con motivo del vigésimo aniversario de 'Siete vidas', junto a Santi Millán.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 25 Noviembre 2019 18:30 | Última actualización: Lunes 25 Noviembre 2019 18:35

Serie relacionada

Siete vidas

Siete vidas

1999 - 2006

España 15 temporadas 204 capítulos

ComediaFamiliar

7,6

4 críticas

Popularidad: #211 de 3.441 Ranking Siete vidas

  • 460

  • 5

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

El domingo 24 de noviembre, 'Viva la vida' dedicó un espacio de su programa al vigésimo aniversario de 'Siete vidas'. Para ello, Emma García contó con la presencia de los actores de la serie Eva Santolaria y Santi Millán, con quienes repasó algunos momentos de la mítica serie de Telecinco. Además, la presentadora desveló una curiosa anécdota: el hecho de que ella y Santolaria habían sido vecinas en el pasado.

Emma García y los colaboradores de 'Viva la vida' junto a Eva Santolaria y Santi Millán

Emma García y los colaboradores de 'Viva la vida' junto a Eva Santolaria y Santi Millán

"Yo trabajaba en Cinemanía en el año 99 y tú estabas trabajando en una serie muy famosa de Antena 3", recordó la presentadora, haciendo referencia a 'Compañeros', ficción en la que también trabajó Santolaria, quien desconocía dicho detalle. "Había unos ruidos en esa casa que yo me moría de ganas de ir, que lo sepas. Que cada uno lo interprete", declaró Emma, bromista, ante una sorprendida Eva.

"Ah, en el 99... ya te he pillado", confesó la actriz al hacer memoria, quien también se refirió a lo acogedores que eran aquellos domicilios en los que vivían ambas por entonces. "Era una buhardilla preciosa recién rehabilitada", confesó la presentadora, tras lo cual Santolaria añadió que sus viviendas estaban situadas en una "zona muy bonita de Madrid. "Yo estaba más sola que la una y tú muy bien acompañada", añadió García, algo con lo que su invitada se mostró muy de acuerdo, entre risas.

Amparó Baró, muy presente

Eva Santolaria y Santi Millán repasan algunas de las escenas de Amparo Baró en 'Siete vidas'

Eva Santolaria y Santi Millán repasan algunas de las escenas de Amparo Baró en 'Siete vidas'

Durante su visita a 'Viva la vida', Santolaria y Millán recordaron algunos elementos míticos de 'Siete vidas', como la sintonía o la presencia de compañeros como Anabel Alonso, Javier Cámara, Toni Cantó o Amparo Baró. De hecho, al recordar escenas de esta última, fallecida en 2015, Eva apenas pudo contener las lágrimas. "Era una de esas personas que te impone mucho cuando te dicen que vas a entrar en 'Siete vidas'", reconoció la actriz, quien señaló que, a pesar de la fama de Baró de "gruñona y estricta", la acogió en la serie como a una más. "La echo mucho de menos", admitió Santolaria. Los presentes recordaron las míticas collejas del personaje de Amparo, Sole, que la actriz propinaba de verdad a sus compañeros.

"Me dio la risa y tuvimos que repetir", recordó la actriz al hablar de la primera vez que recibió una colleja de Baró en pleno rodaje, del cual Millán desveló que ensayaban "durante toda la semana", para después grabar los capítulos con público. Además, el actor y presentador recordó que, de todos los episodios, solo el 200 fue emitido en directo por Telecinco. Una visita que concluyó con un regalo mutuo entre ambos intérpretes, un cuadro con el logo de la serie en el que cada uno había escrito cariñosas palabras hacia el otro. "Formas parte de una de las etapas más felices de mi vida", dedicó Eva a Millán. "Cuántas cosas bonitas vivimos juntos, y cuántas nos quedan por vivir. Aún nos quedan vidas", escribió por su parte el presentador de 'Got Talent'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series