Notificaciones

MUJER DEL RENACIMIENTO

Consejos para ligar de Leticia Sabater en 'Las que faltaban': "¿Qué hacer para no parecer ni sosa ni fresca?"

Eva Soriano ha sacado a relucir un antiguo libro de Leticia Sabater donde la cantante de "18 centímetros papi" contaba sus trucos para ligar.

Almudena Martínez Sábado 8 Junio 2019 12:01

El panorama musical se ha visto revolucionado tras el lanzamiento de "18 centímetros papi", el single de Leticia Sabater con videoclip incluido, que pretende ser uno de los éxitos del verano. A pesar de que no sabemos aún si la canción va a conseguir asentarse en las listas de éxitos estivales, lo cierto es que la cantante ha conseguido una vez más que su nombre vuelva a resonar con fuerza.

Leticia Sabater en 'Las que faltaban'

Leticia Sabater en 'Las que faltaban'

Es por esta razón que Eva Soriano, cómica y colaboradora de 'Las que faltaban', ha recordado en dicho programa un curioso libro de la polifacética Leticia Sabater. El título de la obra es "Locos por ti: cómo hacer que los chicos se rindan a tus pies", y salió a la luz en 1994. "Escrito por la inigualable y magnánima Leticia Sabater", decía Soriano introduciendo el libro en cuestión.

"Es mi puta ídola. Es cantautora, pedagoga, escritora. Que ya son dos categorías más que Pérez Reverte. Es una mujer del Renacimiento", continuó diciendo Eva Soriano antes de recitar algunos de los consejos para ligar que puedes encontrar en dicho libro. "Gracias a ella sé cosas como por ejemplo: '¿Qué hacer para no parecer ni sosa ni fresca?', '¿Qué opinará él de las chicas que beben un día sí y otro también?' o 'No te quedes en novia y llévale al altar'", explicaba la colaboradora.

Una inesperada sorpresa

Tras indicar también los pasos a seguir para ligar con "un peluquero, un DJ, un torero, un pijo, un estudiante de economía", Eva Soriano ha querido resaltar el "temón" que acababa de sacar Leticia Sabater. La humorista no dudó en bailar "18 centímetros papi" cuando de repente apareció la propia Sabater por detrás, dándole una inesperada sorpresa. La cantante también aprovechó para firmarle el libro "Locos por ti", no sin antes animar a todo el público a bailar su nuevo single.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El partido de Roland Garros entre Federer y Nadal arrebata el liderazgo a 'Erkenci Kus (pájaro soñador)'El partido de Roland Garros entre Federer y Nadal arrebata el liderazgo a 'Erkenci Kus (pájaro soñador)'