FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJE

Constance Wu ('Fresh Off the Boat') regresa a televisión con el thriller conspiranoico 'The Terminal List'

Pronto veremos a la actriz en la serie antología de Amazon 'Solos'.

Constance Wu ('Fresh Off the Boat') regresa a televisión con el thriller conspiranoico 'The Terminal List'
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 2 Marzo 2021 05:01

Serie relacionada

La lista final

La lista final

The Terminal List

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónDramaSuspense

7,5

Popularidad: #1.299 de 3.455 Ranking La lista final

  • 57

  • 43

La adaptación televisiva del 'The Terminal List', la novela superventas de Jack Carr, sigue sumando actores a su reparto. Y si hace unos días Amazon Studios anunció el fichaje de Taylor Kitsch ('Friday Night Lights'), ahora es la protagonista de 'Fresh Off the Boat', Constance Wu, la que se une al proyecto protagonizado por Chris Pratt.

Constance Wu

Constance Wu

Escrita por David DiGilio ('Strange Angel'), 'The Terminal List' seguirá a James Reece (Pratt), un marine al que no le queda nada por lo que vivir y todo por lo que matar después de descubrir que el gobierno estadounidense está detrás de la muerte de todo su equipo. En su último despliegue, su pelotón de SEALs cayó en una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Reece creía que habían sido objeto de un acto de guerra por parte de un enemigo extranjero, sin embargo, al volver a casa con su familia, descubre que es víctima de una conspiración que proviene de las más altas instancias del gobierno.

Wu interpretará a Katie Buranek, una corresponsal de guerra a la que le gustan los riesgos y que usa su pluma para desvelar la verdad sobre el poder. Katie dejó su mesa en un prestigioso medio de comunicación para perseguir historias de gran repercusión según sus propios términos. Ahora que se encuentra ante una encrucijada en su carrera, Katie halla un aliado poco probable en el pícaro marine James Reece. Contando la verdad sobre la conspiración que pesa sobre él pretende recuperar su espacio en las grandes ligas.

Una nueva etapa con nuevos proyectos

El mes pasado se anunció que Wu formaría parte de 'Solos', una serie antología que Amazon estrenará próximamente que cuenta en su reparto con actores de la talla de Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba , Dan Stevens y Anthony Mackie. La actriz es conocida principalmente por su papel en la comedia de situación de ABC 'Fresh Off the Boat', que concluyó en febrero pasado tras seis temporadas y más de 100 episodios emitidos, y ganó un Globo de Oro por su interpretación en la película "Crazy Rich Asians".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series