FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UN GESTO NECESARIO

Corina Randazzo, orgullosa de sus imperfecciones: "Tengo celulitis, pelos y granos"

La joven argentina ha querido compartir en su perfil de Instagram una fotografía suya totalmente al natural.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 18:42 | Última actualización: Martes 4 Diciembre 2018 18:44

Desde que conocimos a Corina Randazzo en 'Un príncipe para Corina', la argentina se ha convertido en una joven influencer en sus redes sociales. Y es que a día de hoy acumula hasta casi 200 mil seguidores en su perfil de Instagram. Fotografías de entrenos, comidas saludables, recetas fit e incluso la promoción de una marca creada por la argentina: todo eso es lo que podemos encontrarnos en su perfil.

Corina Randazzo y su publicación en Instagram

Corina Randazzo y su publicación en Instagram

Pero además de este aspecto superficial, Corina también ha compartido en muchas ocasiones frases motivacionales así como textos que incitan a quererse más a uno mismo. De hecho, Randazzo ha compartido recientemente una fotografía donde contestaba a una pregunta que le hizo alguno de sus seguidores: "¿Has tenido o tienes varices? ¿Algún consejo para ello?"

"Tengo varices, celulitis, granos, pelos... Y todo eso que tenemos los seres humanos", contestaba la joven, adjuntando una fotografía suya en bañador, donde se podía apreciar celulitis en sus piernas. Este gesto ha sido muy aplaudido por sus seguidores ya que la argentina no ha tenido ningún reparo en enseñar sus imperfecciones, por llamarlas de alguna manera ya que son cosas, que tal y como dice ella, tenemos todos los seres humanos.

¿Un novio secreto?

Uno de los temas más recurrentes durante esa ronda de preguntas estaba relacionado con su pareja. Y es que la joven al parecer no enseña nunca por sus redes sociales a su novio. "Él no quiere y por supuesto respeto su decisión", explicaba Corina Randazzo en una stories. Además, la argentina ha querido dejar claro también que no sube toda su vida a las redes, tan solo lo que pueda aportar o ayudar.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series