Notificaciones

MUY TAJANTE

Cristina Pardo corta en seco al pequeño Nicolás: "No tener antecedentes penales no es un mérito"

Francisco Nicolás ha sido condenado a 1 y año y 9 meses de prisión por falsificar un documento de identidad.

Almudena M. Lizana Lunes 14 Junio 2021 13:44

El 9 de junio se hizo pública la sentencia que condenaba al pequeño Nicolás a 1 año y 9 meses de cárcel por falsificar un documento de identidad para que un amigo hiciese el examen de Selectividad por él. Cuatro días después de la noticia, Francisco Nicolás visitó 'Liarla Pardo', el programa de laSexta presentado por Cristina Pardo, para aclarar todo lo ocurrido.

Cristina Pardo y el pequeño Nicolás en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo y el pequeño Nicolás en 'Liarla Pardo'

"Los delitos por los que a ti se te ha acusado no son errores, Fran", señalaba la presentadora de televisión. "Sí, son errores que, además, no siento que haya cometido", confesaba el pequeño Nicolás, defendiendo su inocencia. "Si me arrepintiera de algo, hoy no sería yo. (...) Prefiero haber cometido errores siendo menor de edad o con 18 años que con 30. Esos errores motivan a que sea una mejor persona el día de mañana", añadía el invitado al formato.

"Yo creo que no iré a la cárcel", decía el pequeño Nicolás, muy seguro de su palabra. "Pensé en la posibilidad de entrar en la cárcel en 2014. Veía programas de cárceles en YouTube por las noches. Me salían cárceles de Paraguay y lo pasé bastante mal. Creo en mi inocencia. Creo que saldré absuelto. Pero si salgo absuelto, nadie hablará de mí. ¿Quién me va a pedir perdón?", comentaba el exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4'.

"Yo nunca he tenido antecedente penales, nunca, en 27 años", presumía el madrileño, ante la mirada atónita de Cristina Pardo. "Pero eso tampoco es un mérito, Fran. Hay mucha gente con 27 años que no tiene antecedentes penales", señalaba la presentadora de televisión. "Para mí, sí es un mérito decirlo después de lo que he vivido", agregaba Francisco Nicolás. "No puede uno sacar pecho de no tener antecedentes penales", replicaba Pardo, cortando la actitud del pequeño Nicolás.

Un recado a Ferreras

Durante su entrevista con Pardo, Francisco Nicolás quiso mandar un mensaje a otro profesional de la cadena. "Tu compañero Ferreras me llamó estafador y no tengo ni una denuncia ni una condena por estafa. Si le puedes decir que diga presunto...", señaló el extelevisivo. "Primero, como tú comprenderás, no soy la mensajera de nadie. Y segundo, estafador es un término muy amplio y para muchas personas las cosas de las que se te acusan a ti sí pueden ser propias de una persona que es una estafadora", replicó Cristina Pardo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El poderoso discurso de Killer Queen contra el bullying en 'Drag Race España': "Quiérete tal y como eres"El poderoso discurso de Killer Queen contra el bullying en 'Drag Race España': "Quiérete tal y como eres"