FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MINTIENDO EN DIRECTO

'Sálvame' reconoce haber engañado al público con el test de inteligencia del pequeño Nicolás

El controvertido concursante de 'Gran Hermano VIP 4' habría solicitado que se maquillaran los datos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Mayo 2020 14:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La llegada de 'Pasapalabra' a las tardes de Antena 3 ha llevado a Telecinco a recurrir a su cajón de los secretos en 'Sálvame', con los que ha tratado de enganchar al público a lo largo de la semana para distraerles del renovado rosco. En la tarde del jueves 21 de mayo, llegó el turno del secreto número 9, que prometía ser uno de los más potentes hasta el momento, ya que servía para desvelar un engaño que el propio programa había llevado a cabo sobre la audiencia.

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'

"Febrero de 2016. Un personaje muy conocido acude a 'Sálvame deluxe' para someterse al test de inteligencia. Antes de hacerse público el dato, el famoso o famosa en cuestión logra enterarse del resultado y rompe a llorar. Es entonces cuando pide, y suplica a la dirección del programa que se maquille públicamente el dato de cociente intelectual, ya que es extremadamente bajo, muy por debajo de la media," anunciaba el narrador antes de arrancar la tertulia entre los colaboradores para tratar de descubrir quién había solicitado ese cambio.

La más convencida de conocer la identidad de esa misteriosa figura era María Patiño, que aseguró "haber tenido problemas" con él en el pasado y apuntó que había participado en un reality. Cuando Carlota Corredera abrió el enigmático sobre, la cámara se encontró con la fotografía de Francisco Nicolás, más conocido como el pequeño Nicolás, que, efectivamente, fue uno de los concursantes de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Test en duda

Esa solicitud por parte del pequeño Nicolás se debería, según el programa de Telecinco, a que sus resultados estaban 20 puntos por debajo del peor resultado hasta el momento, lo cual le posicionaría poco por encima de los 70 puntos. Esa cifra queda muy debajo del 100 de media nacional y de los resultados de compañeras como Leticia Sabater o Charlotte Caniggia, que marcaron un 96 y un 92 respectivamente. Más adelante, en 2018, Raquel Mosquera se quedaría en un 90, pero con esta actualización, esta claro que hay un nuevo líder en la parte baja de la lista.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series