FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESAGRADABLE EPISODIO

Detenidos tres jóvenes tras propinar una paliza al pequeño Nicolás: "Me pidieron una foto de malas maneras"

El afectado ha explicado que tiene la nariz fracturada y se encuentra muy "afectado mentalmente" tras los hechos, ocurridos en la noche del domingo 7 de marzo.

Detenidos tres jóvenes tras propinar una paliza al pequeño Nicolás: "Me pidieron una foto de malas maneras"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 8 Marzo 2021 23:06

Tiempo después de que Francisco Nicolás haya dejado de estar en el foco de los medios por sus supuestos chanchullos con la política, la realeza o los tribunales, el exconcursante de 'GH VIP 4' ha vuelto a ser tema de conversación, aunque por un episodio muy diferente: el pequeño Nicolás ha sido víctima de una agresión en pleno centro de Madrid.

El pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás

Según recoge OK Diario, los hechos sucedieron en la noche del domingo 7 de marzo cuando, sobre las once de la noche, Francisco Nicolás, acompañado por dos amigos, se cruzó con un grupo de jóvenes, de unos veinte años, que lo reconocieron. "Me pidieron la foto de malas maneras, a gritos y empujones, cogiéndome del cuello, y mira que me hago fotos al cabo del día con todo el que me la pide, pero ante su actitud, me negué", declaraba el afectado, al hablar del que podría ser el desencadenante de la posterior paliza que el pequeño Nicolás acabó recibiendo.

"Menos mal que pasaba la policía por allí y al final se los llevó detenidos", añadió Francisco Nicolás. Uno de sus acompañantes, de hecho, llamó la atención de una patrulla que pasaba por el lugar en ese momento, y se toparon con el madrileño sangrando abundantemente por la nariz, mientras otro de sus amigos tenía rozaduras en la cara, además del labio partido. Tras recibir indicaciones por parte del pequeño Nicolás, los agentes se dirigieron hacia el lugar en el que se encontraban los supuestos agresores, uno de ellos, según parece, experto en artes marciales, para proceder a su detención. Tres de ellos fueron entonces trasladados a la comisaría del distrito de Salamanca, a la espera de pasar a disposición judicial tras ser acusados de un delito de lesiones.

"Grabé parte de las agresiones"

"La Policía se comportó de diez y los médicos también, pero mentalmente aún estoy tocado porque no lo puedo entender. No le encuentro ningún sentido", relataba el agredido, quien aseguró también que, aunque solo tres personas habían sido detenidas, el grupo al que tuvieron que hacer frente era mayor. Una vez en su domicilio después de pasar gran parte de la noche en el hospital, el pequeño Nicolás intervino en el programa 'Ya es mediodía', en el que relató su versión de los hechos. "Grabé parte de las agresiones, sobre todo para poder identificarlos", explicaba Francisco, quien acabó con la nariz fracturada a causa de los golpes, el pantalón roto y algunos golpes más. "Estoy triste y mal, porque no entiendo que por un motivo como este me pase esto. Mi miedo es que pueda volver a pasar", confesaba el entrevistado, tras lo cual reconoció que todavía estaba "un poco en shock". "No lo entiendo", añadió el pequeño Nicolás.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series