FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO ES ASUNTO SUYO

El corte de David Bisbal a una reportera, harto las preguntas sobre Chenoa: "Yo hablo de mis cosas"

El almeriense ha acudido a Sevilla a la celebración de los Latin Grammy y allí le han preguntado por la ruptura de la presentadora de 'OT 2023'.

El corte de David Bisbal a una reportera, harto las preguntas sobre Chenoa: "Yo hablo de mis cosas"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2023 10:47

Con el estreno del documental 'Bisbal' se puso otra vez bajo el foco mediático la relación de David Bisbal y Chenoa. Muchos tertulianos de televisión comentaron que la producción de Movistar Plus+ hacía una mención muy sutil a la que fuera la pareja del almeriense. Sin embargo, la cantante se ha vuelto a convertir en noticia después de que 'Fiesta' desvelase que se separaba de su marido tras poco más de un año de matrimonio.

Por su parte, David Bisbal ha acudido a Sevilla a una celebración flamenca con motivo de los Latin Grammy. En este evento, el artista ha atendido a los medios de comunicación y, a pesar de que una de los reporteras sabía que no le concernía, le ha preguntado por la ruptura de Chenoa. "Bueno, pues entonces ya está, vale. No, sinceramente, estamos aquí celebrando el flamenco y, evidentemente, yo hablo de mis cosas", ha asegurado el cantante, cansado que le pregunten sobre la jueza de 'Tu cara me suena'.

Chenoa en 'El Hormiguero'

Chenoa en 'El Hormiguero'

A lo largo del photocall, Leticia Requejo, reportera de 'TardeAR', ha vuelto a insistir en el asunto y David Bisbal ha dejado clara su postura: "Mira, yo entiendo que te hayan invitado a ti a un sitio de flamenco que estamos homenajeando. Evidentemente, yo hablo de mis cosas, cariño mío, y eso lo tienes que entender tú. Sé que tenías que hacer esta pregunta, pero yo hablo de mis cosas".

David Bisbal termina sus declaraciones con la prensa tras la pregunta

Además, en las imágenes que se han emitido en 'Vamos a ver', se observa cómo Bisbal ha dado por terminada su intervención con los medios de comunicación tras la pregunta de la periodista del programa de Ana Rosa Quintana. Eso sí, el que fuera concursante de 'Operación Triunfo' no se ha querido ir sin despedirse cariñosamente de los compañeros que le estaban haciendo las cuestiones: "Os quiero".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series